Now Reading
Platanitos incorpora el autoservicio mediante app gratuita

Platanitos incorpora el autoservicio mediante app gratuita

La empresa Platanitos con el fin de mejorar la experiencia de sus consumidores en las tiendas físicas, ha decidido incorporar las tendencias tecnológicas en dicho sector.

Este sistema de ventas sugiere la incorporación de herramientas digitales que le permitan al usuario realizar una compra por sí mismos con la menor participación de intermediarios, generando así un proceso más rápido y satisfactorio.

Lo implementarán mediante iniciativas que combinan la tecnología e innovación: los códigos QR y el aplicativo móvil.

Es así que mediante Platanitos App, se puede tener acceso al stock completo de productos disponibles en el establecimiento.

“En cada una de las tiendas Platanitos, a nivel nacional, nuestros clientes encontrarán un código QR ubicado en el ingreso del local. Al escanear este código con la cámara del celular, se visualizará el catálogo de productos con todos los modelos, colores y tallas de los artículos que tenemos disponibles en dicha en tienda y en ese preciso momento.” señaló Pedro Montt, Director de Platanitos.

De la misma manera, todos los productos poseen códigos QR. Estos permiten que los usuarios puedan escanear con sus celulares cada producto y ver los detalles del stock en tiempo real durante su visita.

Además, puedan generar una orden de muestra del producto para probárselo y poder concretar la compra desde la aplicación, ahorrando tiempo en su proceso de compra.

Con esta innovación digital, Platanitos buscar seguir optimizando la experiencia de compra de sus clientes en sus 73 tiendas a nivel nacional.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio