Emprendimientos

Pizza and Roll: conoce las sabrosas pizzas artesanales con temática de Rock & Roll

Pizza And Roll es una nueva pizzería ubicada en Miraflores, Lima. Ofrece pastas de todo tipo pero principalmente su enfoque son las pizzas artesanales, las cuales son su especialidad. El negocio acaba de cumplir su primer mes y ha tenido una buena acogida.

En su adolescencia, Álvaro Gamboa había formado parte de una ONG italiana. En este lugar aprendió mucho sobre la cocina de este país, adquirió tanto conocimiento que al poco tiempo decidió realizar sus propias pizzas y venderlas en su natal Llamellín (Áncash).

En abril del 2022 Álvaro llegó a Lima y decidió colocar su propia pizzería. Durante este proceso se contactó con su amigo y socio Henry Bardales, experto contador, y ambos dieron origen a Pizza And Roll: pizzas artesanales con temática de Rock & Roll.

Álvaro Gamboa y Henry Bardales, fundadores de Pizza And Roll.

Para Henry, la elección del nombre surge por una necesidad de diferenciarse del resto de pizzerías. “Para salir de la temática regular sobre la familia, papá, mamá, abuela, ese tipo de nombres, le pusimos Pizza And Roll a nuestro negocio porque nos encanta la música Rock. Esa es nuestra temática y la reforzamos aún más con nuestros colaboradores, la cerveza artesanal “Brutus” que también comparte esta temática”, agrega el contador.

Pizza And Roll es una nueva pizzería ubicada en Miraflores, Lima. Ofrece pastas de todo tipo pero principalmente su enfoque son las pizzas artesanales, las cuales son su especialidad. El negocio acaba de cumplir su primer mes y ha tenido una buena acogida.

“Estamos en Miraflores porque es un lugar muy popular, es frecuentado por muchos peruanos pero también por muchos extranjeros. Elegimos Miraflores porque es un distrito céntrico y comercial”, indica Álvaro.

Las Pizzas

El equipo de Pizza And Roll está formado actualmente por 4 integrantes: Álvaro se encarga de la parte operativa del negocio, es decir se encarga de preparar la comida y de mantener el local en funcionamiento.

Por su parte, Henry ve toda la parte contable del negocio y lo administra. Además también se encuentra Kedi Espinoza quien es el encargado de atender al público y hay un motorizado que se encarga del delivery.

El local se encuentra ubicado en avenida La Paz 343, Miraflores (Lima)

“Tratamos de añadir a nuestro menú tanto pizzas comerciales como pizzas tipo gourmet”, nos cuenta Álvaro. Pizza And Roll ofrece pastas de todo tipo: Fetuccini, lasagna, ravioli, spaghetti, etc. Sin embargo, su enfoque principal son las pizzas artesanales.

Las pizzas más pedidas

1) Pizza Hawaiana: Masa artesanal, salsa de tomate artesanal, mozzarella, jamón, piña y tocino.

2) Pizza Pepperoni: Masa artesanal, salsa de tomate artesanal y Pepperoni.

3) Pizza And Roll – La pizza bandera del negocio. Contiene: Masa artesanal, salsa de tomate artesanal, mozzarella, champiñones, prosciutto, queso parmesano y arúgula.

4) Pizza Margarita: Masa artesanal, salsa de tomate artesanal, mozzarella, tomate cherry y albaca.

Todas las pizzas vienen en tamaño grande (6 pedazos) o familiar (8 pedazos). Para Álvaro, la elaboración de sus pizzas artesanales es un proceso que requiere mucho esfuerzo y detalle. “Queremos que nuestro público sienta realmente el sabor natural, ofrecemos pizzas con buenos insumos y para paladares exigentes”, agrega el emprendedor.

Proyecciones a futuro

Pizza And Roll acaba de cumplir su primer mes, es un negocio nuevo pero tiene planes de expansión y crecimiento para este año. El local actual se encuentra ubicado en Avenida la Paz 343, en Miraflores.

Pizza And Roll acaba de cumplir 1 mes. Ya cuentan con varios clientes de la zona.

Henry y Álvaro mencionan que dentro de poco colocarán mesas y sillas en el frontis del local y a largo plazo desean abrir un sucursal en Lima, posiblemente en Barranco o Miraflores. Pizza And Roll está en Rappi y en Pedidos Ya.

No cabe duda que la experiencia culinaria de Álvaro y la habilidad administrativa de Henry harán de Pizza And Roll un negocio exitoso en un futuro próximo.

Contacto:

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.