fbpx

Rappi todavía no tiene fecha de llegada a Piura

Rappi todavía no tiene fecha de llegada a Piura

Puedes iniciar a hacer tus pedidos por delivery a través de ella o, ser parte de los repartidores inscribiéndote en la página oficial. 

A pesar de que Piura aparece como parte de la aplicación de delivery Rappi, todavía no hay fecha oficial de llegada a nuestra ciudad.

Por lo pronto, puedes ser parte de los repartidores inscribiéndote en la página oficial.

Las zonas de cobertura, según lo que muestra la aplicación actualmente son: la Plaza de Armas, Universidad Nacional de Piura, el aeropuerto, Urb. Los Magistrados, Las Palmeras, El Chipe, Pachitea, Miraflores Country Club, AH Tacalá y Miraflores en Castilla.

Como se recuerda, esta start up nació el 2015 para brindar al consumidor la posibilidad de adquirir bienes por medio de una aplicación y recibirlos a domicilio a través de un “rappitendero”, es decir, un externo a la compañía, que se traslada en bicicleta llevando el producto.

A través de esta aplicación el usuario puede comprar productos en negocios de diversas ramas, ya sean restaurantes, supermercados, kioscos, tiendas o farmacias.

Además, la app tiene una sección llamada “Lo que sea”, que permite solicitar bienes que escapan al retail tradicional y que la startup puede satisfacer.

Delivery local

A pesar de que las aplicaciones son más preferidas por los jóvenes, el ingreso de aplicaciones de delivery a domicilio no es visto como una amenaza por parte de deliverys locales, así lo afirmó Sergio Julca Lopez de All Delivery.

Según Julca, las apps de reparto permitieron que los piuranos se familiaricen con el concepto de delivery, desconocido en especial con el público mayor.