Now Reading
Piura: Compra en el extranjero y deja que un viajero lleve tus compras

Piura: Compra en el extranjero y deja que un viajero lleve tus compras

Comparto mi maleta es la startup que permite a todos los piuranos comprar en cualquier parte del mundo de manera rápida y económica.

Igualmente, si te vas de viaje puedes registrarte en la web oficial y recibir una comisión por llevar el producto en tu viaje de regreso.

¿Cómo funciona?

Por un lado, los viajeros registran su viaje en compartomimaleta.com. Antes de comenzar a recibir pedidos, la startup llama a los viajeros para explicarles todos los detalles y aclarar sus dudas.

Los clientes pueden cotizar el envío del producto con los viajeros, por el mismo sitio, y estos le darán una tarifa por traer sus compras.

“Si el cliente acepta, paga y le envía su compra al viajero para que este se la traiga a nuestra oficina en Lima. El cliente puede retirar gratis en nuestra oficina o solicitar el despacho domicilio a cualquier parte de Perú”, explica Cristián Godoy, CEO de Comparto mi maleta.

El servicio está enfocado únicamente en llevar productos enviados directamente desde tiendas por lo que para garantizar la seguridad del viajero, Comparto mi maleta no acepta productos enviados por un tercero.

“Esto brinda la seguridad de que el producto fue entregado por una tienda formal. Además, los viajeros pueden abrir todos los productos y revisar su contenido”, explica Godoy.

Los creadores de Comparto mi maleta son Cristián Godoy, Ingeniero Comercial, Felipe Hargous, Ingeniero Civil y Carlos Gómez, programador

Comprar sin límites

Los creadores de Comparto mi maleta son Cristián Godoy, Ingeniero Comercial, Felipe Hargous, Ingeniero Civil y Carlos Gómez, programador.

Los tres buscaban que personas que viajan, pudieran ganar ingresos extra para poder disfrutar su viaje. Y que los clientes pudieran comprar en cualquier parte del mundo, sin límite de país o tienda, con tarifa económicas, tiempos de entrega rápidos y precisos y seguridad.

Si bien, empezaron operaciones en su país, Chile, desde hace un año este emprendimiento también funciona en Perú.

Mira También

Hasta ahora los viajeros peruanos han transportado más de 10.000 productos y, esperan que para el próximo año esta cifra se quintupluque.

“El año pasado estuve recorriendo los alrededores de Piura y como ya conocíamos Perú y su cultura se nos hizo atractivo operar en el mercado. Igualmente, Lima es un hub importante de los vuelos en la región, lo que permite tener una amplia red de viajeros”, agrega el CEO de Comparto mi maleta.

App para viajeros

A partir de septiembre la startup comenzará a operar en Colombia y se propone continuar con su crecimiento.

“Estamos en un plan de crecimiento super potente. En 1 año vamos a triplicar nuestras ventas en Chile, quintuplicarlas en Perú, abrir en Colombia y lanzar en enero 2020 una aplicación para android y IOS”, asegura Godoy.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio