Espectáculos

Al fondo hay sitio: ¿Volveremos a ver a Peter? ¡Esto fue lo que dijo el actor Adolfo Chuiman sobre cuándo podría regresar el icónico mayordomo de Francesca!

Entre los meses de enero y febrero, el actor de "Al fondo hay sitio" confesó que espera un final digno para su querido personaje.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
al fondo hay sitio
Foto: Instagram @afhstv
Publicidad

Una vez más, quedó en evidencia que el país vive por «Al fondo hay sitio». Desde el pasado miércoles, 15 de marzo, muchos fanáticos lloran la misteriosa muerte de Peter McKay, el humilde mayordomo que se ganó el corazón millones de televidentes, lo que lo convirtió en una pieza clave de la historia hasta el día que «falleció» ante la malvada Claudia Llanos.

La escena fue tan trágica para los espectadores que la mayoría continúa aferrándose a la idea de que Rodolfo Rojas Neyra (Peter), el leal compañero de Francesca Maldini, no está muerto realmente, puesto que la producción nunca presentó un plano completo del cuerpo sin vida del sujeto, sólo sus pies.

Así fue la «muerte» de Peter

Tal como se observa en el episodio 176 de la décima temporada, el hombre sufre un infarto tras descubrir que la verdadera identidad de Victoria es Claudia, a quien creía muerta. Posteriormente, vemos cómo la villana toma el celular de Peter y, haciéndose pasar por este, le envía un mensaje a Francesca diciéndole que se irá a Estados Unidos, dando paso a una escena donde la «Mirada de tiburón» se encuentra frente a una fogata, sin dar detalles sobre lo que está quemándose en realidad.

Adolfo Chuiman responde cuándo podría volver Peter

Durante el pasado mes de enero, el limeño de 76 años reveló en una entrevista con Infobae que uno de los motivos por los que se le dificulta seguir en la serie son los viajes hasta el lugar de rodaje en Pachacamac, los cuales le resultan muy largos y agotadores. Además, en febrero le confesó a El Comercio que espera un final digno para su personaje.

Hoy, cansado aún por los viajes, el actor volvió a ofrecer declaraciones al respecto, producto la inmensa preocupación sobre el futuro del personaje, a lo cual respondió «todo ha quedado en duda» refiriéndose al fallecimiento de Peter. No obstante, no tardó en revelar que «puede ser que aparezca dentro de 20 días a un mes», aún cuando agregó que la producción le dijo que no hablase del tema.