Sectores

Perú vs Ecuador: partidos de la selección peruana impulsan compras por delivery en 30%

El servicio por delivery es lo más demandado si de compras se tratan. De hecho, la vertical de restaurantes junto con la de Supermercados, Turbo y Licores son las más demandadas, siendo hamburguesas, pizzas y cervezas los productos más solicitados, por encima de pollerías y sushi.
Por Infomercado
2 minutos
Perú pasaría a semifinal de la Copa América 2021, según proyección de Credicorp Capital.

La victoria de la selección peruana de fútbol ante el equipo colombiano aún está a flor de piel y mantiene con los ánimos a tope de cara al encuentro con Ecuador.

El paso para llegar al mundial Qatar 2022 se hace más esperanzador y al cierre de esta jornada doble de las Clasificatorias Qatar 2022, algo que no faltará en este partido, es el aliento a la blanquirroja.

“El fútbol genera mucha pasión y tratándose de un partido clave para nuestro avance hacia la clasificación, la efervescencia del encuentro deportivo va de la mano con la demanda de compras”, indicó el director ejecutivo de la Región Pacífico en Rappi, José Ignacio Bernal.

“La demanda por los pedidos de delivery son impulsados cerca de 30% durante fechas de partidos importantes como lo ocurrido con Colombia y ahora será con Ecuador”, subrayó.

Refirió que el servicio por delivery es lo más demandado si de compras se tratan. De hecho, la vertical de Restaurantes de Rappi junto con la de Supermercados, Turbo y Licores son las más demandadas, siendo hamburguesas, pizzas y cervezas los productos más solicitados, por encima de pollerías y sushi.

“Por otro lado, el valor de ticket de consumo también experimenta un incremento aproximadamente de un 15%”, indicó.

Asimismo, señaló que si se trata de compras inmediatas (ultra fast delivery), Turbo es también una de las opciones de Rappi que experimenta una mayor demanda en la ‘previa’ de los encuentros deportivos.

Según Marco Lei, head de la vertical Turbo de Rappi, afirma que las compras más solicitadas a través de Turbo son bebidas, snacks y ready to eat. Así como que el Ticket promedio para la temporada de fútbol está por encima de 90 soles y los usuarios inician los pedidos dos horas antes del partido.