Negocios

‘Perú Produce para Papá’: Más de 450 mypes ofertan regalos por el Día del Padre

Esta campaña tiene como objetivo incrementar las ventas de las mypes, posicionar sus marcas en nuevos mercados y dinamizar el comercio electrónico.
2 minutos
día del padre produce mypes

El Ministerio de la Producción (Produce) lanzó la iniciativa “Perú Produce para Papá”, que brinda a las micro y pequeñas empresas (mypes) una plataforma virtual a nivel nacional. A través de esta plataforma, el público puede acceder a compras seguras y ordenadas mediante los canales oficiales de venta.

Sergio González, ministro de la Producción, destaca que esta iniciativa facilita encontrar el regalo perfecto para papá en un solo lugar.

Más de 450 mypes están promocionando sus productos en esta plataforma, lo que permite aumentar el flujo comercial de los participantes.

¿Qué requisitos se necesitan para participar de esta campaña?

El Programa Nacional Tu Empresa continúa apoyando a las mypes mediante espacios de interacción comercial y fortalecimiento de capacidades, con el objetivo de incrementar su productividad y competitividad en el mercado. Los participantes en esta campaña cumplieron requisitos como:

  • RUC activo y habido.
  • Al menos 2 años de antigüedad.
  • Redes sociales activas.
  • Ventas anuales mayores a 13 UIT.

¿Qué comprende la plataforma?

La plataforma centraliza y organiza los distintos rubros de empresas, diferenciándolas en categorías.

Ofrece una variedad de productos, como prendas de vestir, calzado, alimentos, bebidas y muebles para el hogar, a precios promocionales en el marco del Día del Padre.

La plataforma virtual está disponible para el público a través del siguiente enlace: https://peruproduce.produce.gob.pe/inicio

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.