Deportes

Pedro García: ¿por qué le dijo «chico pobre» a Bryan Reyna?

Conoce aquí la verdadera razón por la que Pedro Eloy García hizo este comentario polémico sobre el futbolista peruano.
Por Jordy Acevedo
Pedro García Bryan Reyna

La Selección Peruana consiguió un gran triunfo contra El Salvador el último martes 27 de septiembre. Los dirigidos por Reynoso consiguieron un 4-1 a su favor con la gran actuación de Bryan Reyna. Sin embargo, Pedro García hizo un comentario muy polémico sobre el jugador. Aquí los detalles.

¿Por qué Pedro García le dijo «chico pobre» a Bryan Reyna?

El periodista Pedro Eloy García llamó «chico pobre» al extremo del Cantolao, Bryan Reyna, tras su tanto e increíble actuación con la blanquirroja.

“Carrillo es un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú, como Bryan Reyna. Ojo que nadie me malinterprete, pero es tal cual, la bienvenida al grupo”, manifestó el periodista.

Sin embargo, horas después, Pedro García aclaró lo que quiso decir sobre esta frase en el programa «Al ángulo».

“Yo decía un chico de la Liga 1, de Cantolao, un chico humilde, creo que dije pobre, pero es lo mismo chico humilde ¿Falto el respeto si le digo a alguien humilde? ¿Pobre tampoco, no? A Maradona cuando salió, le dijeron un chico pobre de villa Fiorito, nunca se ofendió ni él ni nadie. No había redes, pues”, declaró.

“El asunto es que la pobreza es digna, la humildad es digna y él es un chico digno que está queriendo resurgir porque él ya estuvo en España, algún contrato hizo, pero tuvo que volver porque se portó mal, saltó el toque de queda en Mallorca”, agregó.

Noticias relacionadas