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PdPaola inaugura primer «flagship» en Perú y espera alcanzar los €45 millones de euros al cierre de 2024

Actualmente cuenta con 33 tiendas y presencia en 2 mil puntos de venta multimarca. La joyería tiene planes ambiciosos.
Por Massiel Benites
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pdpaola

La reconocida joyería española, PdPaola, ha marcado un hito en su expansión internacional al abrir su primera tienda insignia en Perú. Esta nueva tienda se encuentra en el popular centro comercial Jockey Plaza.

¿Cómo se expande PdPaola?

Como parte de su estrategia de crecimiento, PdPaola ha inaugurado su primera tienda en Perú, sumándose a las cinco existentes en el país. Dos de estas tiendas operan bajo el formato de «shops in shops» en Falabella, mientras que las otras tres se encuentran en Perfumerías Unidas, su socio local.

La apertura de esta nueva tienda refuerza la estrategia de expansión de PdPaola en América Latina y posiciona a Perú como uno de sus mercados clave. Esto complementa su presencia en otros mercados importantes como México, Puerto Rico, Panamá, Ecuador y Chile.

¿Cuáles son las características de esta nueva «flagship«?

La nueva tienda de PdPaola ofrecerá su línea de alta joyería, que incluye piezas fabricadas en oro y diamantes, en un local de 65 metros cuadrados.

¿Cuáles son sus planes a futuro a nivel global?

  • Espera superar los 200 establecimientos a nivel mundial para 2027 y autofinanciar la mayoría de ellos.
  • Prevé inaugurar tres locales en Arabia Saudita.
  • Espera alcanzar los €45 millones de euros al cierre de 2024 gracias a la ampliación de su red de retail global, después de haber facturado €35 millones de euros en 2023.
  • El 30 de abril, abrirá su primera tienda en China, en la ciudad de Shanghái, después de haber lanzado su plataforma online hace dos años. Su objetivo en China es tener al menos 20 locales en los próximos cinco años.