Now Reading
Ofertas y promociones en Piura por el Día de la Madre

Ofertas y promociones en Piura por el Día de la Madre

Un informe elaborado por Google Perú reveló las preferencias de las madres peruanas cuando se trata de regalos por el Día de la Madre.

Según este estudio, lo más demandado por las madres en su día es: viajes (30,4%), joyas (26,9%), carteras (23,1%) y servicios de peluquería – spa (22,3%).

Asimismo, las tiendas por departamento continúan siendo los principales centros de compra. En estas destacan: Saga Falabella, Ripley, Oeschle y H & M.

Mientras que Rosatel y Renzo Costa figuran entre las opciones con porcentaje promedio de participación del 6,7%.

A continuación, conocerás algunos de los productos y servicios más solicitados por las madres que se venden en las tiendas por departamento antes mencionadas.

Joyas y carteras para mamá

La joyería en Saga Falabella varía desde los 49 soles hasta los 189. Aretes pequeños de plata tienen un precio de 49 soles, mientras que otros con forma de nudos y de la marca Baliq tienen el costo de  69 soles.

Aretes pequeños de plata con forma de nudos tienen el costo de  69 soles

Igualmente, el precio de collares de la marca Mango es de 89 soles. Las  pulseras de plata con motivos de ángeles se acercan a los 190 soles.

Por motivo de la celebración, del día de la madre, Ripley tiene a disposición del cliente el 50% de descuento en relojes Guess, por lo que la mayoría de estos tiene un costo de 289 soles, con el descuento aplicado.

Ripley tiene a disposición del cliente el 50% de descuento en relojes Guess

En Oeschle,  las pashminas, que son un accesorio indispensable, se encuentran en varios colores y tienen un precio económico que va desde los 20 hasta los 70 soles.

En Renzo Costa las carteras de cuero, poliéster, con broche metálico y compartimientos laterales y centrales tienen un valor que va desde los 490 soles hasta los 690 nuevos soles.

Peluquería y Spa

En lo que respecta a un momento de relajación, engreimiento y belleza; Montalvo y Mily Salón Spa se encuentran ofreciendo promociones para sus clientes.

Montalvo no solo ofrece regalos para mamá, también  en alianza con L’Oréal e Inoa sortearán 2 paquetes dobles a Cancún entre sus clientas. Para poder tener la oportunidad de ganar, los clientes deben reclamar un ticket por cualquier servicio con Inoa. El sorteo será hasta el 31 de mayo de 2019.

Por otro lado, Mily Salón Spa cuenta con su promoción “Mami dúo” en la que ofrece 4 diferentes paquetes: manicure, depilación de cejas, pedicure, plachado de cabello, masajes capilares, chocolaterapia capilar, entre otros.

Los precios varían dependiendo del paquete por el que opte y oscilan entre entre 30 soles hasta 90,  el que incluye ocho servicios de peluquería y spa para las madres.

Ideas para un regalo diferente

Sin embargo, no son las únicas ideas de regalos para consentir a mamá en su día. Los emprendimientos en Piura crecen y con ellos cada vez surgen nuevas ideas de productos y servicios.

Para sorprenderlas desde la mañana, Packs of Love cuenta con ideas de desayunos personalizados que se combinan con mensajes de amor y bouquet rústicos de flores.

Packs of Love cuenta con ideas de desayunos personalizados que se combinan con mensajes de amor y bouquet rústicos de flores.

Igualmente, macetas con suculentas podrían acompañar el regalo perfecto de desayuno.

Las flores no solo pueden regalarse envueltas en papel, Pink Cocoy ofrece cactus injertados en maceteros de varias formas, colores y diseños, así como terrariums, ecosistemas cerrados en una escala más pequeña, decorar interiores.

Pink Cocoy ofrece cactus injertados en maceteros de varias formas, colores y diseños, así como terrariums

Si en cambio se trata de una mami que prefiere regalos naturales como jabones hechos a mano y con deliciosos aromas a vainilla, café, miel, rosas, flores frescas, lavanda, coco, naranja, manzana, mango, chocolate o almendras; en Praia Norte puedes conseguirlos.

Si mami prefiere regalos naturales, Praia Norte es una opciones de jabones hechos a mano.
sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio