Espectáculos

¿De qué trata «Murder Mystery 2», la nueva cinta protagonizada por Adam Sandler? ¡Entérate de lo que le pasó al actor después del rodaje de la película de Netflix!

Producida por Adam Sandler y Jennifer Aniston, "Misterio a la vista" continúa con las aventuras de la famosa pareja de detectives privados.
Por Redacción Infomercado
3 minutos
misterio a la vista
Foto: Instagram/@adamsandler
Publicidad

Cuando se trata de actores de comedias, es obligatorio mencionar a Adam Sandler y Jennifer Aniston. Si bien ambos alcanzaron la fama individualmente, fue con la cinta «Una esposa de mentira» (2011) que descubrimos el gran dúo actoral que hacen. En este sentido, el 31 de marzo estrenaron «Misterio a la vista» (Murder Mystery 2), la secuela del exitoso film de Netflix que llegó como otra muestra de su talento.

¿De qué trata «Misterio a la vista»?

Producida por la pareja actoral, la producción continúa con las aventuras de Nick y Audrey, una pareja de detectives privados quienes fundaron su propia empresa. Sin embargo, su primer caso a resolver será con respecto a su millonario amigo, a quien secuestraron durante su boda, por lo que ambos investigadores se verán inmersos dentro de un conflicto internacional para poder encontrarlo, reseña Sensacine.

Las complicaciones de Adam Sandler después del rodaje

Durante el estreno de la cinta, el director Jeremy Garelick reveló que algunas de las secuencias de acción que vimos en la trama fueron realizadas por el mismo Sandler, describiéndolas como «cosas de Tom Cruise». No obstante, Sandler confesó después que debió someterse a una cirugía de reemplazo de cadera tras finalizar el rodaje.

¿Por qué Adam Sandler tuvo que reemplazar su cadera?

Asimismo, el protagonista de «Son como niños» (2010) aclaró que la lesión se debió al desgaste físico, producto de tantos años trabajando sin descanso en la actuación. «Había estado haciendo tantas películas seguidas. Hice ‘Spaceman’ (2022) y estuve colgando del arnés todo el tiempo. Seguía diciendo: ‘Algo está pasando con mi cadera, estoy en problemas», añadió el actor. 

Por tal motivo, fue tras finalizar el rodaje de esta película que el intérprete decidió acudir al médico, puesto que no tomó en cuenta su condición física antes de grabar. En este caso, Sandler elogió a su compañera Aniston por estar en «buena forma», pero la actriz también afirmó que sufrió una lesión durante el último día de rodaje, reseña la revista Variety.