¿No puedes descargar un vídeo de TikTok? te decimos cómo hacerlo

Snaptik Video Downloader es un potente descargador de videos de TikTok completamente online, fue desarrollado por los mismo creadores de Snaptube y tiene el mismo concepto pero enfocado a los vídeos cortos de TikTok, además no necesitas instalarlo, solo necesitas visitar el sitio web oficial copiar tu link y listo. 
Por Miguel Calle Infante

Últ. actualización: 11 Agosto, 2022 17:55

TikTok
TikTok: Cuatro nuevas herramientas para maximizar posibilidades de venta y compra en la red social.

TikTok se ha podido posicionar a lo largo de estos días como una de las principales redes sociales que se usan en todo el mundo y es que su formato es muy llamativo para todos los usuarios, vídeos cortos pero con una gran carga de contenido y este mismo se ha vuelto tan diverso que su algoritmo rápidamente puede encontrar contenido de tu agrado, haciendo muy entretenido el tiempo en esta app. 

Es por eso que muchos usuarios descargar TikTok videos de ahí, ya sea para compartirlo o para verlo sin conexión o simplemente para editarlo, pero sucede que muchas veces ya sea el usuario de la cuenta del vídeo o la misma plataforma no permiten que puedas bajar ciertos vídeos, y esto se ha convertido en un problema para muchos usuarios, y si te encuentras leyendo esto seguramente es porque también te ha pasado, así que te diremos nuestro secreto para poder bajar cualquier vídeo de esta gran app y el resto de ventajas que tiene esta gran herramienta. 

Snaptik Video Downloader es un potente descargador de videos de TikTok completamente online, fue desarrollado por los mismo creadores de Snaptube y tiene el mismo concepto pero enfocado a los vídeos cortos de TikTok, además no necesitas instalarlo, solo necesitas visitar el sitio web oficial copiar tu link y listo. 

Tendrás tus vídeos sin “watermark” 

Esta es una de sus más grandes ventajas porque a pesar de que existen muchas apps que brindan descargas de videos, difícilmente se puede encontrar alguna que te logre bajar el contenido sin ninguna marca de agua a lo largo de todo el vídeo, inclusive al final donde suele venir con el ícono de TikTok y el usuario, esta app lo elimina por completo. 

Plataforma Online 

Al ser una plataforma online no tendrás ninguna dificultad si deseas bajar el contenido desde tu lap top, PC, o desde tu celular y esto logra ser muy cómodo para poder editar o crear más contenido partiendo de ese vídeo, así no tendrás que enviar o exportar archivos para poder editarlos. 

Es completamente gratuita 

Y te lo decimos en serio, no tiene ningún periodo de prueba engañoso ni te solicita ver molestos y dudosos anuncios para poder bajar tu contenido, así que puedes bajar contenido el día entero sin ninguna preocupación. 

No necesitas instalar nada 

Al ser un plataforma online solo debes acceder al sitio y copiar tu link, y en cuestión de segundos tendrás tu vídeo en el dispositivo de tu preferencia. 

Alta fidelidad del vídeo 

Puedes estar seguro de que tu descarga tendrá la fidelidad original del vídeo que viste, pues al bajarlo no consume pixeles ni le resta nitidez a tu vídeo, por el contrario tiene una excelente resolución y calidad de audio. 

Ahora que ya sabes las ventajas de esta plataforma, no te preocupes porque te contaremos también cómo utilizarla para descargar videos TikTok online

Paso 1: Ingresa a TikTok

Asegúrate de que tu teléfono, PC, tablet o portátil tenga conexión a internet y acceda a la app de TikTok, puedes hacerlo con la aplicación móvil, de escritorio o desde la web.

Paso 2: Busca el video

Muévete por la plataforma y por tu cuenta hasta encontrar un video que desees descargar. Si ya tienes uno en mente, también lo puedes conseguir con una búsqueda del usuario o una palabra relacionada.

Paso 3: Copia la dirección URL de la publicación

Con el video ubicado, ahora tendrás que obtener el URL. Esto es muy sencillo, presiona el botón de “Compartir” de la publicación, lo verás como una flecha, y selecciona la opción “Copiar enlace”.

Paso 4: Cierra TikTok y ve a SnapTikVideo

Sal de TikTok y abre tu navegador de confianza, en él deberás acceder a la web de SnapTikVideo.com.

Paso 5: Emplea la web para completar la descarga

Estando en el sitio de Snaptik, verás en su inicio la barra de trabajo, coloca en ella el enlace copiado y pulsa “Descargar”, esto hará que el software procese el video. A continuación, selecciona la opción de bajada que prefieras, en este caso sería el video “Sin marca de agua” y da clic sobre el botón correspondiente para descargar.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.