La empresa japonesa fabricante de autos, Nissan, busca apostar por renovar su line-up por medio de lanzamientos y actualizaciones en lo que va de este año y quiere ver un repunte en sus ventas para el segundo semestre.
En una reciente entrevista con diario Gestión, José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú dio a conocer que su meta es vender más de 8,000 unidades en total, incrementando en 6% el resultado del 2022.
Participación de ventas
En lo que se refiere a la participación de ventas, señaló que tienen balanceado su gama y casi un tercio se sitúan en la categoría de sedanes (Versa), otro en SUV’s (Kicks, Qashqai y X-Trail) y el restante en vehículos comerciales, principalmente con la Frontier.
Para José Luis Montiel estas unidades de vehículos deben impulsar las ventas al cierre del 2023 y también buscan mantener una buena relación con sus 12 aliados comerciales.
«Hemos determinado la necesidad de aprovechar nuestras operaciones por zonas para encontrar mejores ubicaciones en la zona norte y Lima«, finalizó.