Tendencias

Netflix presenta el «Plan Smart» de S/16.90 que es exclusivo para dispositivos móviles

Netflix ha presentado en nuestro país una suscripción económica exclusiva para dispositivos móviles, esto con el fin de llegar a más consumidores.
Por Infomercado
2 minutos
Netflix
Netflix presenta el "Plan Smart" de S/16.90 que es exclusivo para dispositivos móviles

Netflix ha presentado en nuestro país una suscripción económica exclusiva para dispositivos móviles, esto con el fin de llegar a más consumidores.

El consumo de servicios online ha tenido un crecimiento exponencial los últimos meses, y el teléfono móvil es uno de los canales más usados para estos fines.}

LEER TAMBIÉN: Llega al Perú la nueva HR-V+ PRO: La nueva SUV de Honda en edición especial

La plataforma de streaming no ignora esta realidad y lanza en el mercado peruano su nuevo plan para smartphones, Plan Smart, por un precio de S/16.90.

“Estamos probando el Plan Smart en Perú para que cualquiera que tenga un teléfono inteligente pueda disfrutar Netflix de una manera más fácil. Solo lo lanzaremos a largo plazo si a los miembros les gusta esta opción”, detalló un vocero de Netflix.

Este nuevo plan de suscripción guarda cierta relación con el plan básico de la plataforma, pero bajo un formato exclusivo para dispositivos móviles como celulares y tablets, público para el que les ofrece una calidad de video SD 480p.

En el caso dado de que los usuarios prefieran visualizar el contenido de la plataforma en sus computadoras, pueden pagar por la misma calidad un monto de S/24.90 , mientras que por una calidad de 1080p por S/34.90 y permite el uso de la cuenta en un límite de 2 dispositivos a la vez.

En el caso de los usuarios premium deberán pagar S/44.90 mensuales por un límite de cuatro dispositivos a la vez y con una calidad de 4K y HDR.

Todos los planes de suscripción disponibles para dispositivos móvies. Foto: Netflix

Asimismo, la compañía aclaró que “solo personas que vivan contigo pueden utilizar tu cuenta”.

Esto probaría que los rumores de nuevas medidas para evitar compartir contraseñas puede hacerse realidad.