Tendencias

Musiclink: Se estrena en Perú el primer marketplace para shows musicales

Conscientes de una nueva realidad y de la necesidad de los artistas por reencontrarse con su público, Musiclink se convierte en la primera plataforma online en formato de booking, esto debido a que el confinamiento impulsara el consumo de contenido musical desde casa.
Por Luis Salirrosas

Conscientes de una nueva realidad y de la necesidad de los artistas por reencontrarse con su público, Musiclink se convierte en la primera plataforma online en formato de booking, esto debido a que el confinamiento impulsara el consumo de contenido musical desde casa.

Escenario digital permite a los usuarios encontrar músicos de cualquier género para eventos personalizados.

“Musiclink te permite buscar a músicos de diversos géneros, escuchar su material, contratarlos y pagarles de manera segura, con tan solo unos clicks. De esta manera, centraliza el talento peruano y latinoamericano en un solo lugar, e incluso te permite personalizar tu experiencia musical de acuerdo a tus necesidades”, sostuvo Andrea Lizárraga Michelini, CEO & CoFounder de Musiclink.

La pandemia fue un gran reto particularmente para los músicos, puesto que debido a las medidas de distanciamiento se suspendieron shows y conciertos. Para brindar una ventana de solución a la industria del entretenimiento, Musiclink se animó a estrenar shows vía streaming siendo una de las primeras en este formato en Perú.

Según señaló la CEO de Musiclink, este marketplace musical le ofrece a los músicos un nuevo formato de negocios adaptado a la coyuntura. “Musiclink nace para brindar más oportunidades de exposición e ingresos a los músicos talentosos de nuestro país, a la vez que democratiza la industria del entretenimiento y ofrece opciones de música de calidad en vivo, ya sea online o presencial, accesibles para todos”, Refirió.

Noticias relacionadas