fbpx

Mujeres al volante: Her Taxi lanza su aplicativo este 27 de mayo

Mujeres al volante: Her Taxi lanza su aplicativo este 27 de mayo

La startup piurana, fundada por cinco estudiantes de la Universidad de Piura, se encuentra a vísperas de lanzar su aplicativo móvil para expandir servicios y mejorar la experiencia de sus usuarias tanto en Lima como en Piura, ciudades en las que opera.

Con el fin de impulsar su alcance y mejorar la calidad de su servicio, la startup piurana, Her Taxi, pone a disposición su aplicativo móvil a partir del lunes 27 de mayo, para que más usuarias tengan la oportunidad de disfrutar la experiencia de este servicio en cualquier momento del día.

¿Cómo funciona?

Las usuarias podrán solicitar una unidad móvil y, en minutos, la conductora más cercana les brindará el transporte. Cabe resaltar que la usuaria podrá visualizar los datos y foto de su conductora, así como su ruta en tiempo real. De igual manera, se podrá compartir el viaje con contactos de confianza y elegir el tipo de prestación que se requiera, ya sea Básico, Premium, Corporativo o Especial.

La App estará disponible para Android y podrá ser descargada días previos al 27 de mayo. La versión para iOS ya viene siendo trabajada por el equipo de desarrollo de la empresa y estará disponible muy pronto.

Conductoras Her Taxi

Hace aproximadamente un mes, Her Taxi aperturó en Lima ofreciendo un servicio de movilidad exclusiva para mujeres. Debido a la gran aceptación, demanda y beneficios obtenidos, la empresa ha decidido implementar su aplicación de taxi, contando con un equipo de más de 100 conductoras.

Actualmente se siguen sumando más mujeres a la empresa de transporte, por tal motivo este 25 de mayo, el equipo de Her Taxi realizará una reunión de bienvenida para un grupo de nuevas conductoras.

Leer Más  Mincetur: Paquetes turísticos desde S/180 para feriado largo del 29 de junio

Asimismo, Her Taxi invita a que más mujeres se sumen a esta iniciativa que tiene como fin abrir nuevas oportunidades de trabajo para ellas y empoderar su imagen.

Teléfonos

  • 951 988 214 (Piura)
  • 974 150 931 (Lima).