Retail

Modasa lanza nuevas categorías de venta que los haría crecer 11% el próximo año

La compañía apostó por una nueva línea de bicicletas ofreciendo a sus clientes una opción sostenible, segura y eficiente de traslado. Además, lanzaron una línea de herramientas para aficionados a realizar trabajos del hogar.
Por Maria Claudia Zapata
1 minuto

Modasa anunció que planea incorporar dos nuevas categorías (bicicletas y herramientas) a su página web, lo cual le permitiría crecer alrededor de 11% en su unidad de negocio Modaservice para fines del próximo año.

La compañía apostó por una nueva línea de bicicletas ofreciendo a sus clientes una opción sostenible, segura y eficiente de traslado. Esta línea recibió el nombre de Zafiro e incluye bicicletas montañeras, urbanas, eléctricas y para niños.

Además, para su línea de herramientas la empresa tuvo en cuenta que durante la pandemia aumentó el número de aficionados a realizar trabajos o reparaciones propios del hogar. Es así que Modasa ahora distribuye herramientas profesionales e industriales para casa, para la agroindustria y construcción, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Linio proyectó un crecimiento de doble dígito en provincias durante Black Friday

Armando Durán, Gerente Comercial de Modaservice, señaló que en el mercado peruano los materiales de construcción, cerrajería, iluminación y maquinaría ligera lideraron las ventas durante la pandemia.

Los productos de las dos nuevas líneas se pueden adquirir tanto en tiendas físicas como de manera virtual en Modasa.pe.

“La crisis sanitaria impulsó el uso del comercio online, el cual es la nueva realidad de la industria a nivel mundial”, indicó el especialista.