Now Reading
Miski Mayo alerta sobre falsa oferta laboral en Piura y Sechura

Miski Mayo alerta sobre falsa oferta laboral en Piura y Sechura

  • Miski Mayo resaltó que la única manera de obtener una plaza laboral en la empresa es a través del contacto directo con el área de Recursos Humanos.

La compañía minera Miski Mayo alertó, por medio de una nota de prensa, que no se encuentra realizando ningún proceso de selección de personal actualmente.

Miski Mayo señaló que presuntos estafadores estarían utilizando el nombre de la empresa, y de la compañía Graña y Montero, para ofrecer falsos puestos de trabajo solicitando un pago previo de 350 soles.

La falsa solicitud de trabajo menciona a un supuesto ingeniero llamado “Andrés Gamboa Arbaiza” como persona a contactar en caso se esté interesado en el puesto.

Además, los presuntos estafadores utilizan el correo [email protected] para realizar las supuestas coordinaciones de postulación. También dan esta cuenta del BCP para que depositen el dinero que solicitan: 2159 9276 6900 79.

Miski Mayo resaltó que la única manera de obtener una plaza laboral en la empresa es a través del contacto directo con el área de Recursos Humanos. Asimismo, añadió que ningún proceso de contratación se realiza a cambio de dinero.

La nota de prensa culmina solicitando a quienes hayan sido afectados, o conozcan de la estafa, denunciar ante las autoridades correspondiente.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio