Como parte de su campaña ‘Cambia lo amargo por lo dulce’, la marca de bebidas Mike’s ha lanzado una iniciativa llamada ‘Los Graffitis + Dulces’ en la cual artistas urbanos toman graffitis desagradables pintados en las paredes de Lima y los transforman en imágenes coloridas y más positivas.
“Vivimos en una ciudad agresiva desde todo punto de vista: el tráfico, las personas, la contaminación ambiental, auditiva y también la contaminación visual. Por eso, quisimos aprovechar el concepto de nuestra campaña ‘Cambia lo amargo por lo dulce’ para cambiar un poco la agresividad visual que se ve en nuestros muros y paredes”, señaló el director de Mike’s Perú en Backus, Sebastián Palacio Fortunic.
Según el ejecutivo, este concepto busca inspirar en los jóvenes a tener una actitud de cambio positivo frente a las amarguras de la vida. Dándose cuenta de que de cualquier cosa negativa se puede sacar algo bueno.
LEER TAMBIÉN: Casa Ronald McDonald busca ampliar su albergue en Surco
Apoyo de artistas urbanos
De la mano de Mike’s, los artistas visuales urbanos Cake, Fiasco e Ilustranauta, ya han logrado reinterpretar 3 pintas “amargas” ubicadas en Pueblo Libre, Barranco y Mirones.
En esa línea, la empresa ha propuesto un reto para sus seguidores en el cual deben rastrear pintas “amargas” con potencial para ser “endulzadas” en Lima y enviarlas por DM a @MikesPeru.
De todos los graffitis propuestos, 3 serán seleccionados para ser transformados por el talento de Cake, Fiasco e Ilustronauta. Los usuarios que participen, estarán entrando automáticamente al sorteo de four packs de Mike’s y de 3 cuadros de los graffitis intervenidos por los artistas de la campaña.