Negocios

Mibanco espera desembolsar más de S/4,000 millones en esta campaña navideña

Con su campaña, Mibanco busca impulsar a los emprendedores en la recuperación de sus negocios.
Por Iveth Yamunaque
3 minutos
mibanco campaña navideña

Mibanco lanza su campaña navideña “Tú adelantas tu Navidad, nosotros también”, la cual está dirigida a los emprendedores y emprendedoras para la recuperación de sus negocios tras un año desafiante. Con esta iniciativa se espera desembolsar más de S/4,000 millones en el último trimestre del año.

Coyuntura desafiantes para las mypes

La coyuntura que vive Perú este 2024 resulta ser uno de los tantos desafíos que enfrentan las mypes, las cuales tuvieron que pasar por significativas dificultades debido a la inflación, temas políticos, sociales, entre otros.

Sin embargo, Mibanco presenta su campaña navideña que tiene como finalidad impulsar el crecimiento de las mypes mediante créditos. De esta manera, los negocios podrán incrementar sus ventas y recuperar lo perdido en esta temporada, ya que es la más importante del año.

Campaña navideña

La campaña “Tú adelantas tu Navidad, nosotros también” de Mibanco tiene como objetivo apoyar a los emprendedores en la recuperación de sus negocios, ofreciendo financiamiento anticipado para que puedan implementar y mejorar su oferta navideña, ganándole a la competencia y aprovechando al máximo la temporada.

Para ello, el banco ofrece a sus clientes una variada oferta de soluciones financieras y promociones atractivas, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y fortalecer sus negocios en este periodo clave.

Así lo aseguró Eduardo Urteaga, Gerente Territorial Nor Oriente de Negocios de Mibanco, quien resaltó que diseñaron una campaña que representa la mentalidad proactiva de los emprendedores, además de reflejar la cultura navideña con las participación de Los Toribianitos.

Asimismo, Mibanco entiende que la campaña navideña de sus clientes comienza mucho antes, y por eso, como todos los años se prepara para ellos. Esta iniciativa no solo busca impulsar los negocios de las Mypes, sino también celebrar su espíritu emprendedor y su capacidad para planificar y aprovechar cada oportunidad.

Por otro lado, Mibanco diseñó una promoción dirigida para todos los emprendedores que desembolsen su línea de crédito Efectivo Altoque o un préstamo de capital de trabajo, compra de deuda, o activo fijo entre el 7 de octubre y el 30 de noviembre, y que, además, estén al día en sus pagos.

Todos los desembolsos que se realicen en ese periodo participarán por 30 premios de hasta S/5,000 soles cada uno que serán abonados a su préstamo, de acuerdo con los términos y condiciones de la promoción, además, se realizarán 2 sorteos que entregarán 15 premios en noviembre y 15 premios en diciembre.

Según Urteaga, en esta temporada navideña, Mibanco proyecta desembolsar más de S/4,000 , por lo que prevén que más del 40% (S/1,700 millones) corresponda a su línea de crédito Efectivo Altoque.

Forma parte de nuestra Tribu

Hemos creado un espacio único donde los emprendedores como tú pueden encontrar el impulso, la inspiración y los recursos que necesitan para hacer realidad sus sueños empresariales.