Espectáculos

«Mi amigo Enzo»: ¡La cinta donde un perro te enseña cómo tener una vida exitosa y llena de amor! ¿Dónde puedo verla?

Estrenada en 2019, "Mi amigo Enzo" nos mete en la piel de un perro quien, a lo largo de la trama, nos enseña cómo tener una buena vida.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 17 abril, 2023 21:02
2 minutos
mi amigo enzo
Foto: Instagram/@artofracingmovie
Publicidad

El perro es el mejor amigo del hombre, de eso no hay duda, ya que es una relación que existe desde hace miles de años y que el cine ha adaptado en varias ocasiones. Por ende, hay miles de películas que tocan nuestras fibras sensibles solo porque las protagoniza un can. Tal es el caso de «Mi amigo Enzo», una cinta que combina las carreras con grandes reflexiones de vida, y aquí te mostramos dónde verla.

La producción narra su historia a través de un filosófico perro, llamado Enzo, quien reflexiona sobre la vida, según lo que aprendió de su relación con Denny Swift, un piloto de carreras que espera competir en Fórmula 1. En este sentido, la mascota enseña que las habilidades que se necesitan en las carreras pueden ser aplicadas para tener una buena vida. Además, se estrenó en cines el 9 de agosto del 2019.

El reparto de «Mi amigo Enzo»

El largometraje dirigido por Simon Curtis cuenta con un elenco encabezado por Kevin Costner, el actor que hace la voz de Enzo, además de Milo Ventimiglia como Denny Swift y Amanda Seyfried como Avery «Eve» Swift. Del mismo modo, conoceremos a Kathy Baker como Trish, Martin Donovan como Maxwell, Gary Cole como Don Kitch y McKinley Belcher III como Mark Finn.

Opiniones de la cinta

En palabras de The Guardian, uno de los puntos fuertes de la trama es la interpretación de Kevin Costner como Enzo, ya que dota al perro de mucho carisma. Por otro lado, el diario asegura que la cinta posee un lado sentimental tan eficaz que, en más de una ocasión, nos sacará algunas lágrimas.

¿Dónde puedo ver «Mi amigo Enzo»?

Según el sitio JustWatch, si quieres saber qué es lo que Enzo tiene que decir sobre la vida, debes acceder a la biblioteca de Disney+ y Star+, las plataformas dónde puedes verla.