Espectáculos

¿Por qué «Paddington 2» es la mejor película de la historia? ¡Conoce los detalles de «Paddington 3», la próxima película protagonizada por el adorable oso!

Mientras esperamos el estreno de "Paddington 3", es el mejor momento para descubrir cómo inició la historia del oso peruano en el cine.
Por Redacción Infomercado Publicado: Últ. actualización: 13 abril, 2023 21:57
3 minutos
paddington
Foto: Instagram/@thepaddingtonmovie
Publicidad

En el mundo literario, Reino Unido destaca por ser la cuna de los escritores más importantes del siglo XIX y XX, siendo Michael Bond uno de ellos. En 1958, Bond creó al oso Paddington, uno de los personajes infantiles más memorables de la historia, el cual fue adaptado al cine exitosamente en 2014 y 2017, y que, además, se prepara para protagonizar la tercera parte de su divertida historia.

¿Qué se sabe sobre «Paddington 3»?

¿Cuál será la trama?

El título de la producción será «Paddington en Perú». Por ende, nos trasladaremos al lugar más «oscuro y recóndito» del país andinodarkest Perú«), de donde el oso es originario y será el protagonista de su próxima aventura, cuyos detalles se desconocen por ahora.

¿Quiénes son los protagonistas?

Asimismo, no hay información al respecto sobre el reparto de esta entrega. No obstante, el equipo de producción está conformado por Dougal Wilson y Paul King en la dirección y Mark Burton, Jon Foster y James Lamont como los guionistas. Además, el inicio de las grabaciones está pautado para el 24 de julio, reseña Deadline.

¿Por qué «Paddington 2» es la mejor película de la historia?

Hace un par de años, en noviembre del 2017, «Paddington 2» llegó a los cines y rápidamente se volvió un éxito entre el público y la crítica. Por ende, en abril del 2021 destronó a «Ciudadano Kane» (1941) como la mejor cinta de la historia, cuando obtuvo el 100 por ciento de aceptación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes, el famoso sitio que recoge muchas reseñas cinematográficas, según Cinemanía.

Sin embargo, la felicidad duró poco. El crítico de cine Eddie Harrison, de Film Authority, publicó al mes siguiente una reseña donde señaló que la cinta no es fiel a la historia original, afirmando que Paul King presentó a un oso «demasiado confiado, sarcástico y hosco». Por lo tanto, desde ese año «Toy Story 2» (1999) es la mejor película de la historia, según Rotten Tomatoes.

Dónde ver «Paddington 2»

Según JustWatch, la primera entrega está disponible en Netflix, mientras que «Paddington 2» puedes verla a través de HBO Max y Movistar Plus. Además, puedes alquilarla o comprarla a través de Google Play y Apple TV.