Espectáculos

Megan Fox usa su propia versión del ‘vestido de la venganza’: Mira cómo lució la actriz en medio de los rumores de ruptura con Machine Gun Kelly (FOTO)

Megan Fox reapareció en medio de los rumores de ruptura de su relación con Machine Gun Kelly, la actriz lució un impresionante look.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
Megan Fox
Foto: Instagram/@machinegunkelly
Publicidad

Todo parece indicar que la relación, de una de las parejas de Hollywood más polémicas, llegó a su fin. Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían puesto una pausa a su romance tras un año comprometidos.

Los rumores sobre la separación aumentaron cuando el pasado mes de febrero la actriz eliminó todas las fotos de Machine Gun Kelly (MGK) de su cuenta en Instagram.

Según publica Us weekly, Megan y Kelly estaban teniendo problemas y decidieron poner una pausa a su relación, la fuente consultada aclaró que aún siguen en contacto. «Megan y MGK están actualmente en un descanso, pero todavía están en contacto», dijo la fuente al medio.

https://www.instagram.com/p/CqGUXKUIwNG/

Vestido de la venganza de Megan Fox

Aunque no hay información precisa que confirme la separación, los últimos movimientos de la protagonista de ‘Transformers’ indican que sí se ha alejado de su pareja, y es que Megan apareció con un impresionante look que fue catalogado como su «vestido de la venganza», en referencia al mítico vestido negro con el que apareció la princesa Diana en 1994 después de que, el entonces príncipe Carlos, admitiera su romance con Camilla Parker-Bowles.

Desde entonces, el ‘vestido de la venganza’ se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino.

Megan, de 36 años, lució su look en la fiesta de los Oscar que organiza todos los años la revista Vanity Fair.

La actriz apareció sola con un vestido negro ajustado que resaltaba su figura y con un impresionante escote. Entre los detalles que llamaron poderosamente la atención están que cambió su color de cabello y ahora luce una melena cobriza y que no lució su anillo de compromiso. En su lugar optó por llevar otro ostentoso anillo de diamantes.