Megacentro comercial “Polvos Chorrillos” estará listo en octubre de 2024

La construcción de esta gran obra empezará en octubre de este año y prevén que culmine en abril de 2024.
Por Robinson Zapata
Megacentro comercial "Polvos Chorrillos" estará listo en octubre de 2024

La Asociación de empresarios Importadores Polvos Chorrillos iniciará la construcción de un nuevo centro comercial que tendrá una inversión de US$26 millones.

Este megacentro comercial tendrá una extensión de 3 mil 500 metros cuadrados y el proyecto estará a cargo de la constructora Ojeda y Mallorca.

La construcción de esta gran obra empezará en octubre de este año y prevén que culmine en abril de 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Plaza de los Reyes, el primer centro comercial gastronómico abrirá a fines de 2023

En esa línea, Elkjaer Nazario Rojas, gerente de ventas y directivo de la Asociación de Importadores Polvos Chorrillos, indicó que estará ubicado específicamente en la avenida Guardia Civil 131-139, en Chorrillos-Lima.

“Chorrillos no cuenta con un lugar así donde el emprendedor tenga un lugar donde vender y se pueda comprar a precios accesibles”, añadió el empresario.

Asimismo destacó que dicho mall llevará por nombre Polvos Chorrillos, el mismo que contará con cuatro niveles para espacios comerciales, dos sótanos de cochera y un semisótano en el cual se ubicarán locales de productos perecibles.

¿Cómo será el megacentro comercial?

El megacentro comercial que llevará el nombre de Polvos Chorrillos, contará con cuatro niveles y dos sótanos, entre el primer y tercer nivel habrán 520 locales comerciales, con marcas de ropa, calzado y joyería.

Mientras que el cuarto piso contará con 32 locales de comida y 102 depósitos. Además, tendrá 124 espacios de estacionamiento y 4 espacios de carga y descarga.

Elkjaer Nazario Rojas, gerente de ventas y directivo de la Asociación de Importadores Polvos Chorrillos, reveló que ya han vendido 188 espacios, de un total de 552, en este nuevo centro comercial.

Los ya vendidos son de abarrotes, ropa, joyería, celulares y comida. Es importante resaltar que los locales comerciales están dirigidos a microempresarios y emprendedores de marcas nacionales.

Por último, cabe señalar que cuenta con tiendas desde 7 metros cuadrados y están a la venta a partir de US$ 42.000.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.