Now Reading
MEF transfiere más de S/30 millones para bono dirigido a militares

MEF transfiere más de S/30 millones para bono dirigido a militares

  • El bono busca beneficiar a oficiales, técnicos, sub oficiales y al servicio militar de las Fuerzas Armadas que se encuentran acuartelados. 

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 30 millones 862,260 soles a favor del Ministerio de Defensa. Este dinero financiará el otorgamiento de bonos al personal militar durante un mes.

El MEF precisó que la transferencia busca beneficiar a oficiales, técnicos, sub oficiales y al servicio militar de las Fuerzas Armadas que se encuentra acuartelado.

Asimismo, mediante Decreto Supremo 178-2020 del MEF, publicado hoy en el diario El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020.

Además, se establece que el titular de los pliegos habilitados en la mencionada transferencia de partidas aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del Decreto Supremo.

Vale recordar que los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Bono Suspensión Perfecta

La titular del Ministerio de Trabajo, Sylvia Cáceres, anunció que a partir de esta semana, el Gobierno comenzará a notificar a los trabajadores afectados por la suspensión perfecta de labores para la entrega del bono de S/760.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio