Inicio » Sectores » Maxim, la app de transporte y envíos que llegó a Piura e incluye a mototaxistas

Sectores, Transporte

Maxim, la app de transporte y envíos que llegó a Piura e incluye a mototaxistas

Por: Infomercado

Publicado:

La aplicación Maxim llegó a Piura con un sistema moderno que permite pedidos de transporte, entregas de alimentos/medicinas y otros productos gracias al servicio de mensajería.

Desde 2003, la empresa rusa crea tecnologías innovadoras, lo que hace que este servicio sea moderno, accesible y seguro. La app también es popular en Colombia, Chile, Vietnam, Indonesia y Malasia.

LEER TAMBIÉN: Se reactiva la inversión en perforación petrolera en el noroeste del país

Daniel Segovia, especialista en Relaciones Públicas de Maxim en Latinoamérica, precisó a Infomercado que el aplicativo no solo permite afiliar a taxistas, sino también a mototaxistas.

«Queremos reforzar nuestro posicionamiento en el mercado local enfatizando en tarifas accesibles y garantizando seguridad», añadió.

Manifestó que pese a que ya se encuentran en Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Huancayo y Cusco, siguen implementando estrategias de crecimiento en el país.

«Buscamos expandirnos a más ciudades, entre ellas llegar a la capital, Lima», señaló.

Carreras desde S/4

Maxim se distingue por el cálculo preciso del precio del viaje. Las tarifas están determinadas por un diseño de ruta óptimo, que tiene en cuenta desvíos, potenciales demoras y distancias más cortas entre las direcciones informadas a través de la aplicación.

Con solo S/4, los usuarios piuranos podrán tener un recorrido de dos kilómetros.

El costo total se calcula automáticamente una vez que el usuario indica sus puntos de partida y de llegada y no cambia más. Gracias a esto, los pasajeros siempre pueden planear sus gastos.

Cabe mencionar que Maxim realiza su propio desarrollo de software y ha creado un complejo hardware-software que permite conectar un número ilimitado de usuarios y procesar más de un millón de pedidos diarios.

Maxim y la aplicación para los conductores Taxsee Driver se encuentran entre las primeras aplicaciones de este tipo a nivel mundial con millones de usuarios y están disponibles en Play Store, App Store y App Gallery.

Convenio con mototaxis

En busca de su expansión, la marca firmó un convenio con la Federación de Transportes en Mototaxi.

Este convenio consiste en que las personas que cuenten con un vehículo motorizado y que presten los servicios de Mototaxi en la ciudad de Piura, podrán hacer uso de la aplicación “Maxim” con el objetivo de generar interacción entre pasajeros y conductores de mototaxi.

Para los conductores es un beneficio enorme el poder brindar un servicio de calidad, conseguir mayor numero de viajes en el transcurso de su jornada, y especificar en que horarios pueden acceder a la plataforma.

«Podrán usar los servicios de mototaxi de una manera segura, rápida, y todos los beneficios que la misma tiene para ofrecerles, compartir la ubicación en tiempo real, conocer de antemano el precio, y todos los datos necesarios del conductor, como su nombre, características del vehículo como placas y color de la moto», mencionó la marca.

Fuente: Página web de Maxim.

Los interesados en formar parte del equipo de Maxim deben:

  • Contar con vehículo en buen estado.
  • Tener un móvil con conectividad.
  • Descargar la aplicación Taxsee Driver.

Encuentra a Maxim en:

Web: taximaxim.com/pe

Facebook: Maxim – viajes & envíos. Peru

Instagram: @peru.maxim

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.