En la actualidad, la categoría de cafés crece un 12 % versus el 2020. Los peruanos consumen 70 tazas per cápita y más del 50 % del consumo se realiza por las mañanas.
Asimismo, este producto, que es consumido normalmente en el desayuno, busca posicionarse en más familias a nivel nacional.
Por ello, Kirma, la marca de café más consumida en el país, ha desarrollado una campaña que explora la variedad de desayunos tradicionales que se consumen en el Perú.
Además de ello, gracias a la preferencia de los peruanos, sigue manteniendo el clásico sabor balanceado de un café ideal para acompañar las comidas.
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La marca se ha adaptado a las nuevas necesidades y cada vez hay más consumidores que buscan sabores más intensos en el café, por eso decidió ampliar su portafolio en el 2020 con nuevos productos.
Durante el 2021, el principal pilar de Kirma es desarrollar el consumo de café a través del principal momento: el desayuno y hacer aún más cercana la marca, dirigiendo la comunicación de desayunos regionales para cada plaza ad hoc al consumidor.