Espectáculos

«Está mejor que nosotros»: Maribel Guardia comparte la experiencia sobrenatural de cómo su hijo se le «apareció» tras su fallecimiento (VIDEO)

La actriz Maribel Guardia compartió detalles de cómo fue la experiencia sobrenatural que vivió tras la muerte de su hijo Julián Figueroa.
Por Redacción Infomercado
2 minutos
Maribel Guardia
Foto: Instagram/@maribelguardia

El pasado 9 de abril de 2023, el hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, falleció a los 27 años a causa de un infarto agudo al miocardio, en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México.

Aunque el dolor de la actriz sigue latente, ha encontrado cierta fortaleza en una experiencia que tuvo durante uno de los rosarios a los que asiste en memoria de su hijo. Guardia, de 63 años, sabe que lo vivido en los últimos días es muy triste, pero luego de ese suceso cree que Julián se le «apareció» para calmarla y darle fuerzas para seguir adelante.

Cómo fue la experiencia sobrenatural de Maribel Guardia

La actriz y presentadora reveló que la experiencia que vivió le sirvió para encontrar la paz por la pérdida de su único hijo. Según Guardia, cerró los ojos para rezar y de repente tuvo una visión de su Julián.

«Estaba muy mal la verdad, me temblaban las piernas y todo el cuerpo; pero el otro día tuve una experiencia increíble en el rosario de Julián. Cerrando los ojos en un momento de oración, vi a Julián, y quiero contar esto a todos los que han perdido a un ser querido. Fue algo que transformó el dolor que tenía en ese momento», compartió Maribel Guardia en una entrevista reseñada por Marca.

«Lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó, y cuando me abrazó, sentí toda la luz y la felicidad que él sentía que dije ‘Dios mío, es que de aquí soy’ y no porque me quería quedar ahí con él, sino porque sentí que de ahí somos, que venimos de la luz, me abrazó como tres veces, se veía pleno, lleno de luz, veías su pelo, pero con formas de luz, irradiaba, me daba vueltas y me abrazaba; fue la manera en la que mi hijo me dijo ‘no te preocupes mamá, estoy bien’, no bien, está mejor que nosotros, y me dio otro sentido del dolor, porque estoy triste, pero no como estaba, es una tristeza de no verlo», expresó.

A pesar del traumático acontecimiento, Maribel Guardia retomó sus actividades laborales y regresó al teatro, donde ha hablado sobre lo sucedido y ha honrado la memoria de Julián. También ha aprovechado para agradecer las muestras de cariño que han tenido con ella.