Te Sirve

Ciclón Yaku: ¿Mañana hay clases en Lima?

Conoce aquí las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de Dina Boluarte tras fuertes lluvias.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
mañana habrá clases en lima
Publicidad

La presidenta Dina Boluarte anunció una serie de medidas para Lima y Callao debido a la activación de quebradas y fuertes lluvias en la capital. Conoce aquí si mañana habrá clases en Lima.

¿Mañana hay clases en Lima?

Dina Boluarte anunció que las clases se suspenderán por 24 horas en Lima y Callao por activación de quebradas y fuertes lluvias en la capital.

“Se suspenden por 24 horas las actividades escolares y universitarias. Esta suspensión alcanza a alumnos, alumnas y personal docente y administrativo de las instituciones educativas públicas y privadas en región Lima y Callao”, indicó.

A través de un pronunciamiento, la mandataria anunció que se declara en alerta a toda la plataforma de Defensa Civil distrital, provincial y de Lima Metropolitana circundante a las quebradas de los ríos Rímac, Chillón y Lurín.

Lluvias en Lima HOY: Pronóstico del clima en la región

Mediante la página ‘The Weather Channel’ podrás estar al tanto del paso del ciclón ‘Yaku’ y el mapa de lluvias en Lima y el país. Este es la imagen actual de la situación climática de la región:

Para mantenerte informado sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al siguiente ENLACE
  2. Una vez en la página de Lima, verás un mapa que muestra el pronóstico del tiempo actual y los próximos días.
  3. Ajusta la ubicación del mapa según tus preferencias, utilizando los controles de zoom y pan que se encuentran en la parte inferior derecha del mapa.