fbpx

Mall Aventura contará con acuario y salas en 4D

Mall Aventura contará con acuario y salas en 4D

Serán 25 mill m² para oferta de entretenimiento, incluida la nueva ampliación que debe estar lista en julio. Acaban de un contrato de ingreso de un acuario de 1,500 m².

Valora esta publicación

El Mall Aventura trazó un plan ambicioso de nuevos proyectos, uno de los primeros es la ampliación de Mall Aventura Santa Anita.

A poco de tenerlo ya en operación el gerente general de la cadena, Javier Postigo, anunció la suma de mayor oferta de entretenimiento, con la incorporación de un nuevo concepto.

«Normalmente un mall tiene un 10% de su GLA (área arrendable), pero nosotros lo vamos a llenar a 30%, y acabamos de firmar el ingreso de un acuario, que será el único acuario en toda la región», sostuvo Postigo.

Lo que se quiere llevar, dice el ejecutivo es un proyecto que incluya gran variedad de peces y tiburones, además las tiendas aledañas al acuario serán temáticas, incluyendo gastronomía.

El público que jale este nuevo acuario no será solo familiar, en la semana apuntan a captar la gran demanda de los escolares.

Esta oferta junto con la ya planeada, que son juegos temáticos y más salas en 4D con nuevas tecnologías, hace que se destinen 25 mil m² del mall antiguo y del actual para entretenimiento.

Vía Gestión.

Leer Más  Conoce cuáles son las marcas de entretenimiento más valiosas de este 2018