Now Reading
Los tazos originales de Pokémon regresan a Perú

Los tazos originales de Pokémon regresan a Perú

Conforme pasa el tiempo algunas modas quedan en el olvido, entre esas modas están los juguetes que a pesar de haber quedado relegados tienen un valor significativo en el corazón de aqueños niños de los 90´s que disfrutaron de ellos.

Estamos hablando de los famosos tazos originales de Pokemón que en la actualidad han sido desplazados por la tecnología móvil.

Pero siempre hay empresas que desean regresar a aquellas felices épocas y ahora es McDonalds quien trae de vuelta los ‘chipitaps’ dedicados a Pokémon.

A través de su ‘Cajita Feliz’, la cadena de comida rápida ha anunciado que entregará tazos y cartas de la franquicia de monstruos de bolsillo hasta el 26 de febrero.

Los países que entran a la promoción son México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay.

Según el portal RPP, serán Caterpie, Magmar, Onix, Pikachu, Lapras, Sandshrew, Exeggutor, Eevee, Gastly y Mankey las criaturas coleccionables.

Además del tazo, habrá un disparador de taps para refrescar la experiencia de juego original.

Cabe destacar que será un mes para que puedas conseguir todas las tarjetas tazos y pokebolas, por lo que tienes que empezar a reunirlos para jugar y hacer intercambios, justo como se hacía con los primeros tazos de la franquicia.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.