Tendencias

Los hinchas de Sport Boys son los más comprometidos en Facebook

La fanpage del Boys, también, sirve para informar a sus seguidores sobre el uso de los fondos recaudados. Esto sirve para aumentar el engagement, es decir, la fidelidad de sus seguidores.
Por Eduardo Sanchez Publicado: Últ. actualización: 28 mayo, 2020 21:09
1 minuto

Según Cyber Hinchada, de Neo Consulting y Apuesta Total, Sport Boys es el club peruano con los hinchas más comprometidos en Facebook.

El club rosado consigue que el 6.99% de todos sus seguidores interactúe en sus publicaciones diariamente. Esto se debe a que la página oficial de Sport Boys promueve la venta de merchandising  y la inscripción de aportantes para ayudar al club a salir de la crisis, según Jessica Pajares, jefa de Marketing de Apuesta Total.

La fanpage del Boys, también, sirve para informar a sus seguidores sobre el uso de los fondos recaudados. Esto sirve para aumentar el engagement, es decir, la fidelidad de sus seguidores.

Por otra parte,Universitario de Deportes y Alianza Lima  a pesar de ser los clubes peruanos con mayor cantidad de seguidores, el número de interacciones es bajo, figurando en cuarto y quinto puesto de la lista clubes con interacciones en Facebook, respectivamente. Mientras que Sporting Cristal y Garcilaso se ubican en segundo y tercer puesto, según la lista elaborada por Neo Consulting y Apuesta Total.