Inicio » Inmobiliaria & Construcción » Loma Alta: Beneficios de comprar y construir en Los Ejidos

Inmobiliaria & Construcción

Loma Alta: Beneficios de comprar y construir en Los Ejidos

Por: Betsabé Saavedra

Publicado:

Actualizado: 19/09/2021 a las 03:15 pm

Loma Alta es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de Piura. De acuerdo con Branko Posavac Trelles, gerente comercial de Loma Alta, el proyecto ubicado en Los Ejidos, apuesta por ser «un condominio privado, exclusivo y tranquilo, donde las personas tengan calidad de vida».

¿Por qué adquirir un terreno en Loma Alta?

Entrega de título de propiedad. Loma Alta es uno de los pocos proyectos inmobiliarios que entrega título de propiedad en la zona de Los Ejidos. En otros, o compras en posesión o lo que se conoce como porcentaje de derecho, que no es lo ideal. Al finalizar el proyecto, cada cliente tendrá su título de propiedad.

Buena ubicación. El Condominio Club está situado en una zona no inundable, la altura a la que se encuentra equivale a la altura de un tercer piso de una casa de Piura. Cabe resaltar que se encuentra muy cerca de universidades (Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad de Piura), colegios (Innova Schools, Turicará, Montessori, Vallesol), supermercados (Metro, Open Plaza, Real Plaza) y zonas financieras.

El proyecto inmobiliario del grupo Capera sigue sorprendiendo a los piuranos con los beneficios exclusivos que ofrece a quienes compren un terreno

Servicios básicos garantizados. El proyecto inmobiliario del grupo Capera cuenta con un sistema moderno de drenaje para la temporada de lluvia. A ello se suma la factibilidad de agua y alcantarillado aprobado por la EPS Grau, y luz con cableado subterráneo. A saber, contará con seguridad y vigilancia las 24 horas.

Club House privado, exclusivo y único en el mercado. Loma Alta no solo será un lugar bonito y seguro para vivir, sino también para pasar tiempo en familia e incluso para trabajar. Los propietarios de un terreno en esta zona podrán gozar de una piscina, dos canchas (de frontón y fútbol), zona de parrilla, gimnasio, un restaurante concesionado, market estilo americano y zona de coworking. Todo esto en una extensión de 4 500 metros cuadrados de áreas verdes.

Buena oportunidad de inversión. En Loma Alta, la variedad de áreas de terrenos permitirá a las familias e inversionistas acomodarse y encontrar el mejor lote. Es importante mencionar que los terrenos que se ofertan van desde los 139 a 380 metros cuadrados. Asimismo, cuentan con la mayor plusvalía del mercado actual; es decir, de aquí a cinco años se estima que quien adquirió un terreno en Loma Alta pueda ganar el doble de lo que invirtió.

Tasa de interés más baja del mercado. En el mercado inmobiliario, la tasa de interés es de 22% y 23%. En Loma Alta, la tasa de interés para los clientes que deseen pagar un lote en cuotas está entre 15% y 18%. Cabe mencionar que las cuotas pueden financiarse a lo largo de seis años (72 meses). Este proyecto trabaja el contrato en dólares americanos, pero si el cliente desea el contrato se cierra en la moneda local.

Facilidades de pago. Con Loma Alta, los interesados pueden acceder a un crédito directo sin bancos como intermediarios. Te evalúan rápidamente, te hacen una propuesta y financias tu lote. La inicial es el 20% y se puede pagar a un plazo de cinco meses sin intereses. El metro cuadrado está tasado a 180 dólares americanos, pero eso no es lo mejor. El valor del cambio se ha fijado en 3.85 para el mes de septiembre, pese a que en distintas casas de cambio del país se ofrece por encima de los 4.10.

Datos de contacto

Facebook: Loma Alta – Condominio Club
Instagram: @lomaalta.piura
Web: lomaalta.caperainmobiliaria.com.pe.
Email: b.posavac@caperainmobiliaria.com.pe
WhatsApp: +51961880021 (Branko Posavac, gerente comercial de Loma Alta)
Dirección: Av. Las palmeras mz B lote 18 – Urb. Las lagunas del Chipe