Autos

Lo que se sabe hasta ahora del futuro Suzuki Swift 2023

Conoce los últimos datos conocidos del futuro Suzuki Swift 2023, el cual promete un total cambio y renovación en su apariencia.
Por Jorge Canales
Suzuki Swift 2023

Fotos espía del portal especializado motor1.com muestran el nuevo aspecto y los futuros cambios y del modelo hatchback de la marca japonesa. El Suzuki Swift 2023 se avista con un nuevo aspecto.

Avistamientos al futuro modelo

Desde hace ya un tiempo, la marca japonesa viene trabajando arduamente en el desarrollo de la cuarta y nueva generación de su exitoso, popular y barato Swift.

Hace poco más de un mes fotos espía del Swift 2023 salieron a la luz dando algunas pinceladas de cómo será el futuro aspecto y los cambios que sufrirá el pequeño hatchback.

Evidentemente esta información debe ser tomada aún como especulación.

La foto espía muestra presuntamente el aspecto que tendrá el Suzuki Swift 2023

¿Qué se conoce hasta ahora del futuro Suzuki Swift 2023?

A continuación un listado de la información recogida:

Lo primero que se ve es un remodelo en el aspecto de las manijas de las puertas traseras con un posicionamiento más tradicional, distintas del actual aspecto donde dichas se integran en el pilar C.

También se logra apreciar que el corte del capó está ahora situado por encima de de los faros, ya no a la par o integrado con estos.

Por otro lado, y según nueva información, la cabina será renovado en su totalidad. Se señala que el panel del conductor, la consola central y el puesto de conducción serán completamente rediseñados.

El nuevo sistema multimedia ofrecerá mejora en cuanto a conectividad y tecnología, así como asistencia al conductor.

Este render, creado por motor1.com, muestra cómo sería el aspecto final del Swift 2023

Se presume que el Suzuki Swift mantendrá su diseño bicolor. con el techo y retrovisores en tonalidades oscuras o de plano negros.

Se sabe que el Swift se construirá sobre una evolución de la plataforma Heartech de Suzuki.

Aunque es más que seguro que mantendrá proporciones similares a las actuales con 3.8 metros de largo, 1.7 de ancho y 1,4 m de alto.

Sobre el Suzuki Swift

Como se sabe, el Suzuki Swift se dio a conocer al mercado en el ya lejano 2016 dando paso a un nuevo tipo de hatchback dentro del rubro.

Con un aspecto único y bastante reconocible, el Swift se fue abriendo camino a través del mercado hatchback gracias al empeño se Suzuki por sacar a lucir un modelo vanguardista, con personalidad y, sobre todo, barato.

Noticias relacionadas