Autos

Hyundai Palisade 2022 Precio Perú: ficha técnica, características y especificaciones

Conoce le Palisade, una de las propuestas SUV de Hyundai más imponentes y tecnológicas, perfecto para viajes familiares.
Por Jorge Canales
Hyundai Palisade Precio Perú

Esta nueva propuesta de Hyudai, el Palisade es un SUV pensado no solo para ser un citycar, sino para largos viajes por carretera en compañía de familia y amigos.

Modelo y medidas

Con dimensiones imponentes y una fachada robusta y poderosa, este SUV es el idóneo para representar personalidad y vigorosidad. Con una performance y visuales únicos, llamará siempre la atención.

Cuenta con una amplia parrilla frontal cromada con un característico acabado de ‘cascada’ que sostienen el logo de la marca y une ambos faros estilizados y con forma alargada pero sin perder potencia de iluminación.

Los neblineros, por debajo de los faros, se roban buena parte de la atención por su gran tamaño, perfectos para los viajes nocturnos en carretera.

El Palisade cuenta con las siguientes dimensiones: 4.9 m de largo, 1.9 m de ancho, 1.7 m de alto y una distancia entre ejes de 2.9 m. Además cuenta con una capacidad en el baúl de hasta 1297 lst con la tercera fila de asientos abatida.

Interior y equipamiento

El interior del nuevo Hyunday Palisade resalta no solo por la comodidad y confort de sus asientos, sino por innovador sistema de infoentretenimiento que acompaña a los muchos detalles de este vehículo.

El sistema de infoentretenimiento consta principalmente de una pantalla táctil LCD de 10.15», el cual cuenta con conectividad Apple Carplay y Android Auto. Asimismo el sistema de sonido, de la marca INFINITY se presenta con parlantes envolventes delanteros y traseros.

El volante, además de ser ajustable en altura y profundidad, cuenta con mando en forma de botones para controlar el sistema multimedia del vehículo.

Aspectos mecánicos

El Palisade cuenta con un motor a gasolina de 3470 cc, 6 cilindros posicionados en ‘V’, 24 válvulas y tracción 2 WD o 4 WD según el modelo escogido.

Este motor está conectado a una transmisión automática de 8 velocidades y una dirección asistida electrónicamente

Seguridad

El Hyundai Palisade trae de serie los siguientes implementos en seguridad:

  • Airbags frontales (piloto y copiloto) + airbags laterales y de cortina
  • Sistema de frenado ABS+EBD
  • Control de Asistencia en Pendiente
  • Control Electrónico de Estabilidad
  • Cámara de retroceso
  • Inmovilizador de motor
  • Chasis reforzado

Además cuenta con Anclajes ISOFIX para asientos de niños y Seguros de niños en las puertas posteriores

Precio

El Hyunday Palisade se vende en Perú desde US$46,290 o S/181,45 e incluye Bono de descuento de Financiamiento Amicar “Hyundai Pro” en plazos de US$ 2,200 o S/8,624.

Noticias relacionadas