Retail

Librería Chang renovó su concepto de tienda con miras a la campaña escolar 2020

Félix Chang, gerente de esta tradicional librería piurana, la reestructuración y reorganización intenta conseguir el 15% de la preferencia de compra de los padres de familia para la próxima campaña escolar.
Por César Flores Córdova Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 22:01
1 minuto
librería chang Piura

La tradicional librería Chang, ubicada en la cuadra 2 de la calle Huancavelica, en pleno centro de la ciudad de Piura, ha empezado una renovación al cumplirse sus primeros 25 años de servicio.

En diálogo con Infomercado, Félix Chang Apuy, gerente de la librería, señaló que este plan de mejora inició en el 2018 con un nuevo concepto de tienda (retail), una nueva propuesta de productos y servicio, un cambio de imagen y un nuevo tipo de comunicación.

«Siempre fiel a nuestro espíritu optimista, somos una marca que ha trascendido con el pasar del tiempo y que se ha ganado a pulso el cariño de todos nuestros clientes. Por ello hemos decidido abordar el desafío de renovar y reposicionar nuestra marca», afirmó Chang.

Asimismo, Félix Chang refiere que uno de los objetivos de estos cambios es mejorar la experiencia de compra del cliente.

Por ello, refirió Chang, en esta etapa de reestructuración y reorganización, «calculamos formar parte del 15% de la preferencia de compra de los padres de familia para la próxima campaña escolar».

Librería Chang quiere lograr un 15% de participación de mercado en la próxima campaña escolar.

El gerente de la librería afirmó que la estrategia busca ofrecer una mejor oferta de productos, sin comprometer el buen servicio de la atención personalizada.

«Las promociones también será parte de esta nueva experiencia de cliente», comentó.

Chang aseguró que grandes cadenas de librerías como Tay Loy no son competencia directa porque se dirigen a otro público.

Asimismo, señaló, las otras librerías locales tienen un formato distinto pues tienen la atención tradicional detrás de un mostrador.