Now Reading
Sector de la ciudadanía no bancarizado podrá acceder a billetera virtual

Sector de la ciudadanía no bancarizado podrá acceder a billetera virtual

  • A través de Kontigo, los ciudadanos podrán usar una cuenta digital en una app vinculada a una tarjeta no relacionada a una entidad bancaria.

En el Perú, más de la mitad de la población aún no está bancarizada. Debido a esto, se hacia necesaria una manera de atender las necesidades financieras de este grupo.

Kontigo

Desde agosto, los ciudadanos podrán usar una cuenta digital a través de una app vinculada a una tarjeta no relacionada a una entidad bancaria. Puedes acceder a esta tarjeta gratuita en la página de Kontigo.

El ciudadano podrá hacer compras en línea y en cualquier establecimiento físico del Perú y el mundo que utilice Mastercard, sin comisiones, saldos mínimos, costos de apertura o cuotas por anualidad.

“Nuestro objetivo es usar la tecnología para ayudar a que más gente sea libre de usar su dinero en lo que realmente desee, nos centramos en ofrecer una experiencia de uso sencilla y fácil de entender”, indica Mario Cruz, CEO y Co-Fundador de Kontigo junto a Gustavo Mohme.

Kontigo es una billetera virtual que permite administrar el dinero de manera segura y transparente, así como realizar solicitud de préstamos, hacer transferencias a bancos a nivel nacional en cualquier momento, pagar servicios y efectuar recargas a celulares.

“Cabe mencionar que el 50% de la población peruana usa el dinero en efectivo como único medio de pago, por ello, daremos una solución que permita el uso del dinero virtual tanto para compras y pagos”, agrega Cruz.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio