Now Reading
Lanzan la séptima generación del concurso Startup Perú

Lanzan la séptima generación del concurso Startup Perú

HUB UDEP invita a los emprendedores a participar en StartUp Perú

El ministerio de la Producción ha lanzado la convocatoria para el concurso Startup Perú, que financiará a los emprendimientos innovadores, dinámicos y de alto impacto.

En esta edición se destinará S/ 6.3 millones para cofinanciar proyectos de emprendimiento innovadores.

El concurso “Emprendimientos innovadores” otorga un co-financiamiento de hasta con S/ 50,000 para la validación de modelos de negocios basados en innovaciones de producto, procesos, servicios o forma de comercialización.

El proyecto puede estár desarrollado por equipos de entre 2 a 4 miembros, y pueden postular personas naturales o jurídicas.

Conoce aquí las bases de Emprendimientos Innovadores: Bases integradas (PDF)

Por otro lado, también han lanzado el concurso para “Emprendimientos dinámicos”, dirigido a empresas con menos de 5 años que tenga ventas mayores a 120 mil soles en el último año. El co-financiamiento es de hasta S/140 mil.

Conoce aquí las bases de Emprendimientos Dinámicos: Bases integradas (PDF)

Preparación HubUDEP

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes indicó que en esta edición se busca potenciar con bonos económicos la descentralización de proyectos emprendedores. Para eso se esta ofreciendo incentivos a las incubadoras o aceleradoras de negocios que respalden propuestas en regiones.

Mira También

Luis Mesías, director ejecutivo de Innóvate Perú, explicó que se otorgará S/ 2,000 a las incubadoras por cada proyecto ganador que haya sido presentado de emprendimientos ubicados en provincias.

La incubadora de negocios de la Universidad de Piura, HubUDEP es una de las instituciones capacitadas por el ministerio para recibir y preparar a las startups para esta convocatoria.

Puedes visitarlos en sus redes sociales.

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio