La paltita emocionada es la influencer que necesitamos en la época del coronavirus

¿Y ahora qué harán los influencers?

Preguntas como ésta venían circulando en las redes sociales después de esta pandemia mundial.

Con todos en sus casas y las actividades limitadas, ahora tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales no vale nada.

Los verdaderos héroes son los policías, militares, médicos, enfermeras, etc. ¿Influencers? puf, seres despreciables.

El brillo de la fama rápida se ha apagado como fuego artificial después de explotar.

Hasta que apareció la paltita emocionada.

Palta emocionada

Posted by MEMES ULIMA on Friday, April 24, 2020

El video transmitido y compartido de una chica disfrazada de palta en el mercado de itinerante de Ate la coronó como la nueva reina de internet. Por lo menos del peruano.

Más viral que influencer

En realidad, a la paltita emocionada se le puede catalogar como fenómeno viral, pero si mantiene su vigencia en el tiempo, puede convertirse en la influencer que todos necesitamos.

Y es que en una época claramente deprimente, con caos y pocas alternativas de solución, el entusiasmo de la paltita puede traer una luz de esperanza a nuestros corazones. Que nos puede hacer creer que, al final, saldremos de ésta.

El fenómeno de la paltita emocionada no ha sido desaprovechado por la municipalidad de Lima y, sin duda, más marcas se unirán en el futuro.

¡Juntos venceremos el #COVID19!

¡Juntos venceremos el #COVID19! Sigue las recomendaciones de nuestra amiga La Palta cuando vayas a comprar al Gran Mercado Mayorista de Lima. #EnLimaNosCuidamosTodos

Posted by Municipalidad de Lima on Monday, April 27, 2020

¡Conoce a Rubí Guerra, la joven detrás del personaje de La Palta!

¡Conoce a Rubí Guerra, la joven detrás del personaje de La Palta! Ella nos invita a comprar al Gran Mercado Mayorista de Lima, que cuenta con un normal abastecimiento de productos. #EnLimaNosCuidamosTodos

Posted by Municipalidad de Lima on Monday, April 27, 2020

Un pasado oscuro

Pero no todo es felicidad para la paltita emocionada.

En Twitter se ha empezado a descubrir el pasado oscuro del personaje. Rubí Guerra, una chica de 18 años que, entre otras cosas, dibujaba hentai.

El escándalo no se ha hecho esperar. Pero pienso que, como toda influencer, esto es parte del paquete. Todo depende cómo lo maneje y sus acciones en el futuro.

Es más, el hecho de tener un pasado oscuro hace que su figura sea más atrayente.

Como Maradona. Sin la coca, no sería tan atractivo. ¿O sí?

A lo que voy, es bueno no dejar indiferente a nadie. Ámala u ódiala, pero no la ignores. Es importante crear contraste y eso es un punto a favor de la paltita emocionada.

What’s next

Ahora viene el proceso de convertirse en influencer. El primer paso ya lo ha dado con la Municipalidad de Lima.

Pero esto puede continuar a que más instituciones usen a la paltita emocionada como vocera en épocas del coronavirus. Para dar mensajes positivos y de aliento.

Después, me parece que el lugar ideal para la paltita emocionada son los exportadores de palta.

Crear una marca peruana como México lo ha hecho con Avocados from Mexico sería genial.

Y ¿por qué no? la paltita emocionada puede ser la embajadora que promueva el consumo de nuestra palta a nivel mundial en una era post Covid19.

Mientras tanto haremos el seguimiento a la paltita emocionada y su evolución. Ojalá no se pudra.

Las redes de la paltita

Puedes seguir a la paltita emocionada por Instagram y Facebook.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio