Dunkin’ ha lanzado una nueva línea de cápsulas de café diseñadas para funcionar con máquinas de café de una sola porción. Estas cápsulas están disponibles en varios sabores y tamaños, y se venden en paquetes individuales o en cajas de varios sabores.
La empresa ha comentado que las cápsulas están hechas con granos de café de alta calidad y están diseñadas para ofrecer una taza de café suave y aromático con el sabor auténtico del café Dunkin’.
La nueva apuesta de Dunkin’
La CEO & CMO de Dunkin’ en España, Karina Castillo, señaló que la empresa siempre apuesta por la innovación y la calidad, y que con esta nueva gama de productos, con sus cápsulas de café, la empresa quiere formar parte de nuevos momentos de consumo, ahora también en casa o en el trabajo, para que sus clientes puedan disfrutar del mejor café 100% arábico de Dunkin’ donde deseen.
Para promocionar la campaña, la marca lanzó una serie de anuncios en televisión y en redes sociales, donde los personajes disfrutan de su café en casa. La empresa también ofreció descuentos y promociones especiales en sus productos de café para alentar a los consumidores a probar la experiencia de café Dunkin’ en casa.
Compromiso con el ambiente
Es importante mencionar que, al igual que con otras cápsulas de café, las cápsulas de Dunkin’ generan residuos y tienen un impacto ambiental. Sin embargo la compañía ha tomado medidas para abordar este problema. Estableciendo objetivos para reducir el impacto ambiental de sus productos de café y de sus operaciones en general.