Tendencias

La Casa de Barbie existe y Airbnb ofrece alojamiento gratis: ¿Cómo reservar?

Airbnb anunció que ofrece alojamiento gratis para una noche en la Casa de Ensueños de Barbie en Malibú. ¿Cómo ganar esta reservación? Aquí te lo contamos.
Por Jordy Acevedo
4 minutos
La casa de barbie Malibu Airbnb
Publicidad

El próximo 21 de julio se estrena la película de Barbie y, por este motivo, Airbnb ha decidido ofrecer alojamiento gratis en La Casa de Ensueño Malibú. ¿Cómo puedes ser uno de los afortunados de esta experiencia? Aquí te contamos todos los detalles.

La casa de Barbie en Malibú

La casa de Barbie en Malibú, también conocida como Dreamhouse, es la réplica a escala real de la famosa mansión de la muñeca más vendida del mundo. Se trata de un hogar contemporáneo junto al mar, con toques dignos de Barbie por todas partes, complementados con una mezcla de mobiliario nuevo, vintage y moderno de mitad de siglo.

La casa tiene una superficie de más de 300 metros cuadrados y cuenta con tres plantas, dos dormitorios, dos baños, un vestidor, una cocina, un despacho, un cine privado, una terraza, una piscina con tobogán y una pista deportiva.

Además, está decorada con objetos y recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, como su título de licenciada en Medicina o su licencia de piloto, entre muchos otros.

La casa de Barbie en Malibú es un homenaje a la trayectoria de la muñeca, que nació en 1959 y que ha tenido más de 200 profesiones diferentes a lo largo de su historia. Barbie adquirió su primera mansión Dreamhouse antes de que las mujeres pudieran abrir cuentas corrientes propias de forma legal.

Con este proyecto, la muñeca quiere mostrar su hospitalidad, su empoderamiento y su inclusión, así como inspirar a sus fans en todo el mundo.

¿Cómo reservar habitaciones en la casa de Barbie en Malibú por Airbnb?

La casa de Barbie en Malibú se puede reservar a través de la plataforma Airbnb, que ofrece alojamientos únicos y experiencias locales en más de 190 países. Para reservar habitaciones en la casa de Barbie en Malibú por Airbnb, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la página web o la aplicación móvil de Airbnb y busca «casa de Barbie en Malibú» o haz clic aquí.
  • Elige las fechas y el número de huéspedes que quieres alojarte. La casa tiene capacidad para dos personas y se puede reservar por una noche, el 21 y el 22 de julio de 2023.
  • Pero para ser uno de los afortunados que consiga este alojamiento gratis, primero es necesario registrarse en la web de Airbnb a partir del 17 de julio.
  • Recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu reserva y las instrucciones para llegar a la casa.
  • Eso sí, los ganadores tendrán que pagarse el transporte de ida y vuelta hasta allí.

«Una vez que llegues, nuestro conserje os garantizará una estancia cómoda a ti y tu acompañante, incluido mostrarte los alrededores y organizar comidas», aclaran.

¿Qué actividades puedes hacer en la casa de Barbie en Malibú?

Alojarte en la casa de Barbie en Malibú no solo te permite disfrutar de un espacio único y exclusivo, sino también participar en una serie de actividades diseñadas para hacerte sentir como una estrella. Estas son algunas de las experiencias que podrás vivir durante tu estancia:

  • Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa. ¡Cuidado Barbie, Ken también tiene un buen armario!
  • Canalizar su vaquero interior y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
  • Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
  • Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.

Además, podrás explorar el vestidor de Barbie y probar sus diferentes looks, relajarte en la piscina con vistas al mar, ver una película en el cine privado, practicar deporte en la pista o cenar al aire libre en el patio. Todo ello rodeado de un ambiente rosa y divertido que te hará sentir como en un sueño.