Tendencias

Kia Central & South America Corp anuncian colaboración con reconocido cantante y ofrecerá a los fans una experiencia única

Para celebrar esta colaboración, Kia realizará un concurso que dará la oportunidad a alguien de conocer al cantante, Manuel Turizo, en persona en Miami.
Por Karla Valeria Cotrina Lejabo Publicado: Últ. actualización: 18 junio, 2023 13:04
3 minutos

Kia Central & South America Corp. anunciaron el inicio de una campaña en conjunto con el objetivo de inspirar a los espectadores a visitar los concesionarios o salas de exposición local renovados de Kia y probar un vehículo para tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo con un cantante reconocido.

Manuel Turizo, el cantante colombiano, es el encargado de ser imagen de la alianza con Sony Music Latin denominada “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!”. La campaña ofrecerá a los fans una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados de Kia en 11 países latinoamericanos, y la oportunidad de conocer a Turizo en persona.

El spot televisivo con el que se inicia la campaña, se transmitirá durante 3 meses, en 11 países de América Latina, y contará con la exitosa canción “Sola” del cantante. “No veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia”, aseguró Turizo.

Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp., dio a conocer su entusiasmo por la colaboración: “Estamos muy contentos de asociarnos con Manuel Turizo para esta nueva y emocionante campaña. La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ campaña y esperamos ser anfitriones del emocionante Meet & Greet en Miami a finales de este año” finalizó Rafael Madroñal, director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin., quien aseguró que esta colaboración refleja su compromiso de integrar la música y el estilo de vida, ofreciendo a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música.