Al notar que la Navidad está cada vez más cerca, las marcas empiezan a lanzar sus campañas alusivas a la esperada celebración.
En la llegada de esta festividad siempre inicia una duda en las mesas de muchas familias: ¿Comemos pollo o el tradicional pavo?
La cadena KFC en su anuncio navideño ha presentado ese debate familiar encargado a la agencia creativa Mother.
En el spot se observa un duelo entre un pollo, el producto característico de la marca, y un pavo, tan querido por estas fechas.
El insight de la campaña de Navidad de la compañía se enfoca en el hecho de que el pollo es el alimento preferido durante todo el año, así que ¿por qué no también disfrutarlo en Navidad?
En el video se puede ver cómo un pollo atraviesa montañas y senderos hasta encontrarse frente a frente con su rival, el pavo. Ambos se miran desafiantes y tras un largo duelo visual, el pollo resulta ganador.
El spot de un minuto de KFC, tiene de fondo musical “El éxtasis del oro”, sintonía del clásico del cine “El bueno, el feo y el malo”.
La campaña de KFC estará vigente durante el mes de noviembre y su difusión se viene dando por televisión, digital, cine, OOH y medios impresos.
Anunciante: KFC
Campaña: Christmas Advert 2018
Agencia: Mother
País: Reino Unido
Vía Mercado Negro