Consejos y Tips

Keiko Fujimori se divorciará de Mark Vito: esto dijo la lideresa de Fuerza Popular en Twitter

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, anunció en su cuenta de Twitter que se ha separado de su esposo Mark Vito.
Keiko Fujimori sobre Asamblea Constituyente: "Seremos un firme muro de contención".
Por Infomercado

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, anunció en su cuenta de Twitter que se ha separado de su esposo Mark Vito.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, publicó.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, agregó.

Keiko Fujimori: ¿cómo conoció a Mark Vito?

En Nueva York, Keiko Fujimori conoció a Mark Vito Villanella, un estadounidense de Berkeley Heights de ascendencia italiana nacido. Se casaron el 13 de julio de 2004 en una boda católica celebrada en el distrito de Miraflores y administrada por el arzobispo Juan Luis Cipriani Thorne.

​Después de la boda, regresaron a Nueva York, donde Keiko comenzó una maestría en administración de empresas (MBA) en la Columbia Business School de la Universidad de Columbia. En ese momento, no tenía ninguna intención de regresar a su país y tener una carrera profesional allí.

Sin embargo, la pareja regresó a Perú, donde Villanella obtuvo la ciudadanía peruana y se convirtió en propietario de una empresa de bienes raíces. La primera hija de la pareja, Kyara Sofía, nació en 2007 y la segunda, Kaori Marcela, en 2009.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.