Tendencias

Isabel Preysler: ¿Cuáles son sus empresas y de cuánto es su fortuna?

La famosa socialité cuenta con una cuantiosa fortuna debido a sus contratos y su propiedad.
Por Eduardo Sotomayor
2 minutos
Isabel Preysler Fortuna

Después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, la socialité Isabel Preysler ha levantado mucha tendencia. Su vida ha tenido muchos cambios y algunas polémicas debido a su relación con muchos famosos. Descubre en esta nota a cuanto asciende la fortuna y patrimonio de la madre del famoso Enrique Iglesias.

El primer anuncio que hizo fue para Porcelanosa, con la que ha seguido colaborando a lo largo de las décadas. Aquel spot comercial duró 4 días de rodaje y sirvió a Isabel Preysler a entender que de eso podía vivir.

“Ha sido bastante duro”, reconoció Isabel. Y es que le ha tomado años de trabajo posicionarse con la fama que tiene en estos tiempos y mantener su imagen publicitaria. Hablamos de una empresaria que ha sabido seguir siendo objeto de deseo para las portadas de las revistas.

Isabel Preysler: Fortuna

«La reina de los corazones» cuenta con una empresa cosmética que ha relanzado en varias ocasiones. La creó junto a su hija, Ana Boyer. Su producto se llama My Cream y es un producto que se vende en aproximadamente 165 soles en su página web (poco más de 40 euros)My Cream fue lanzada por Isabel Preysler a principios de 2015, pocos meses después de la muerte de Miguel Boyer, y desde entonces Ana es la administradora única de la sociedad.

Además de ello, tiene contratos de muchos años con marcas como Porcelanosa, Ferrero RocherAstor, Pedro del Hierro, la joyería Rabat, etc. Sin embargo, aveces las publicidades son por amistad. Es decir, le regalan un artículo y ella lo promociona.

Isabel Preysler también es dueña de la mansión de Puerta de Hierro en la que vive. “Isabel siempre ha tenido más dinero que sus parejas, desde Julio Iglesias, cuando estaba con él, claro, hasta Boyer y Mario”, comenta una persona que ha trabajado con ella y que la trata en la intimidad para Vanitatis.

Es complicado asegurar un valor específico o alguno que se acerque. Sin embargo, es claro que el trabajo de Isabel Preysler ha dado frutos a lo largo de su carrera.