Tendencias

Inmobiliaria del rey Carlos III demanda a Twitter por incumplimiento de pagos

Twitter ha sido demandado por la inmobiliaria del monarca británico Carlos III por incumplimiento de pagos.
Por Eduardo Sotomayor
2 minutos
Publicidad

Crown Estate‘, la corporación monárquica británica ha realizado un procedimiento judicial contra Twitter. Demandó a la compañía de Elon Musk por incumplimiento de pago por el uso de sus instalaciones en Londres, Reino Unido. Esta entidad gestiona territorios y empresas pertenecientes al rey Carlos III.

La inmobiliaria del rey Carlos III realizó este movimiento legal contra la compañía americana debido a que, pese a que Twitter ya ha retirado letreros y logos de las oficinas en Londres, sigue ocupando las oficinas de la capital del Reino Unido.

Desde la llegada de Elon Musk, el empresario ha querido rentabilizar aún más la compañía. Esto lo ha llevado a tomar medidas que para muchos resultan extremas o poco convencionales.

Por ejemplo, el arrendador de las oficinas centrales de Twitter en San Francisco también ha demandado a Twitter por falta de pagos. El dueño de Tesla y Space X intenta renegociar los contratos de arrendamiento para poder ahorrar capital.

Además de ello, Twitter ha empezado a reducir capital con sus empleados. Además de los despidos masivos, Seattle es otro ejemplo de medida de ahorro, ya que no existe servicio de limpieza y seguridad. Los propios empleados que han quedado están llevando su propio papel higiénico al trabajo.