Sectores

IHOP: “Los mejores pancakes de EE.UU” abre las puertas de su primer local en Perú

Por Karla Arbulu Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 13:19
2 minutos

Hace aproximadamente tres meses, la famosa cadena de restaurantes estadounidense especializada en desayunos anunciaba su ingreso al Perú, ahora, la espera de los amantes de los pancakes llega a su fin de forma oficial con precios que oscilan entre 15 a 30 soles.

IHOP abrió las puertas del primero de sus 25 locales, ingresando al mercado peruano con grandes sorpresas. El local se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco y forma parte del trato que la franquicia cerró con Percapitals S.A.C.

El gerente general de Percapitals S.A.C, Alex Neira, comento: “Surco es uno de los distritos más inspiradores y atractivos de Lima. Cuenta con toda clase de servicios que lo hace un lugar muy completo. Hemos hecho tres estudios independientes para determinar la mejor ubicación para el primer restaurante y nos sentimos muy a gusto con la ubicación seleccionada”.

Según el portal Mercado Negro IHOP no solo llega al Perú con los llamados “mejores pancakes de Estados Unidos”, sino que además en su primer día de operaciones la firma sorprendió a los primeros 20 comensales con un beneficio único que les otorgará cinco pancakes gratis al mes durante un año, mientras que a las 50 personas que llegaron luego se les entregó cupones para pancakes.

El primer IHOP, cuenta con mil metros cuadrados sobre dos niveles, además de un sótano para el ingreso de 32 vehículos. Según Neira, el local ubicado en la avenida Primavera 760 (Surco), será la tienda bandera de la marca, a la cual la seguirán tres locales más en Miraflores, La Molina y San Isidro durante los próximos dos años.

 “Estamos muy contentos de cómo la tienda ha resultado, cómo ha terminado el look and feel de la marca que hemos podido traer desde Estados Unidos para el Perú. La proveeduría de insumos que tenemos está muy buena, la calidad de productos es excelente. La tienda ubicada en Primavera será la más potente y llamativa de la marca”, destacó el ejecutivo.