Tendencias

Hyundai: Llega el modelo «New Elantra 2021» al Perú con un precio desde $19,990

Hyundai lanzó en el mercado peruano su nuevo modelo New Elantra 2021, con una serie de cambios internos y externos, nuevos equipamientos y más tecnología.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 3 marzo, 2021 10:02
2 minutos

Hyundai lanzó en el mercado peruano su nuevo modelo New Elantra 2021, con una serie de cambios internos y externos, nuevos equipamientos y más tecnología.

LEER TAMBIÉN: PedidosYa: La nueva app de delivery que llegó hoy a Piura

En primer lugar, el nuevo modelo del Elantra posee un diseño «Parametric Dynamics», que acentúa la estética geométrica de su capó y de su techo.

Tiene un diseño estereoscópico “Parametric Jewel Pattern”, que enfatiza el efecto tridimensional de la parrilla frontal y de los faros delanteros, que le dan a este vehículo un aspecto deportivo frontal.

Llega al Perú en sus versiones Confort y Full, impulsada un motor Gamma 1.6 MPi a gasolina, generando un bajo consumo de combustible, con una potencia de 125 hp a 6,300 rpm, un torque máximo de 15,7 kgf/4,850 rpm, ofreciendo una conducción ágil y estable.

Además, la marca también propone una versión exclusiva N-Line, con un motor 1.6 Turbo-GDi de inyección directa que desarrolla una potencia de 201 hp a 6,000 rpm y un torque máximo de 27 kgf/1,500-4,500 rpm.

Seguridad

Asimismo, Hyundai brinda 6 airbags (Frontales, laterales y de cortina), frenos antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de salida en pendiente (HAC), además de sensores delanteros y posteriores según versión.

Todos sus modelos cuentan con chasis reforzado con acero de ultra alta resistencia, barras de aceros en puertas laterales, carrocería de deformación programada y columna de dirección colapsable.

Por otro lado, la versión N-Line incluye detector de punto ciego y sensor de presión de los 4 neumáticos.

LEER TAMBIÉN: Toyota: La nueva Hilux 2021 llegó al Perú y cuesta más de 25 mil dólares en versión 4×2

¿Cuál es el precio?

Tiene un precio desde $19,990, el New Elantra 2021 es un vehículo innovador, con un sorprendente diseño y la más moderna tecnología.