Now Reading
Huawei premiará a los desarrolladores que creen aplicaciones innovadoras

Huawei premiará a los desarrolladores que creen aplicaciones innovadoras

Huawei lanzó el Concurso de Innovación de Aplicaciones de HUAWEI HMS, App UP, el cual premiará a los desarrolladores que creen las aplicaciones más innovadoras.

Los interesados deben registrarse en el sitio web oficial hasta el 30 de agosto de 2020.

El concurso tiene como objetivo inspirar a los desarrolladores de todo el mundo para ayudar a la gente a explorar una mejor vida digital.

Categorías del concurso

  • Mejor Aplicación,
  • Mejor Juego
  • Mejor Aplicación de Impacto Social
  • Aplicación Más Popular

Premios

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de promocionar sus aplicaciones en el AppGallery, una de las tiendas de aplicaciones más grande a nivel global, haciéndolas accesibles a millones de usuarios de más de 170 países y regiones.

El concurso repartirá un millón de dólares en premios, financiados por el Programa Shining-Star.

Los desarrolladores podrán ganar hasta $15,000 dólares en efectivo, recursos promocionales en HUAWEI AppGallery y otros beneficios.

Requisitos

Los interesados deben registrarse en el sitio web oficial hasta el 30 de agosto de 2020. Asimismo, deben inscribirse, ya sea individualmente o como equipo de hasta tres personas.

Todas las aplicaciones deben desarrollarse integrando el HMS Core y presentarse en el sitio web oficial del concurso antes del 30 de agosto de 2020.

Luego, un panel de expertos de la industria regional calificará cada entrada en función del valor social, el comercial, la experiencia de usuario y la originalidad.

Se hará una selección de las 20 mejores aplicaciones en cada región, luego se pondrán a disposición del público para su descarga en el sitio web oficial del concurso y en HUAWEI AppGallery a partir del 21 de septiembre, abriéndose camino para la final en octubre.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio