Tendencias

Hijos de Cupido: Conoce la curiosa campaña de Burger King por el Día de San Valentín

Si naciste el 14 de noviembre, el gigante de las hamburguesas tiene una promoción para ti.
Por Infomercado
2 minutos

Burger King, conocido como el rey de las hamburguesas, llega para subirle el fuego a las celebraciones de San Valentín con su nueva campaña: “Hijos de Cupido”. Y tú… ¿Cuándo naciste?

Existe la creencia de que muchos de los nacidos en noviembre son procreados el 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín. Ese día, las parejas disfrutan de momentos de romance y pasión que 9 meses después, más precisamente el 14 de noviembre, dan origen a los “Hijos de Cupido”.

¿Eres un “Hijo de Cupido”?

A partir de esta conexión candente entre San Valentín y noviembre, Burger King lanza una promoción especial para quienes comparten este día tan especial de nacimiento.

Este 14 de febrero, los amantes de las hamburguesas pueden ir a Burger King y, mostrando tu DNI, demuestra que naciste el 14 de noviembre. De esta manera, podrán acceder a una Whopper gratis.

«Así, el fuego de nuestra parrilla celebrará y premiará el fuego con el que tú fuiste creado», afirma la promoción de esta conocida cadena de comida rápida.

Cecilia Conroy, Gerente de Marca de Burger King Perú, afirmó que «en Burger King nos encanta ser parte de las historias de amor y pasión, ¡y qué mejor manera de celebrarlas que homenajeando a los que nacieron producto de ese fuego!».

La promoción «Hijos de Cupido» estará disponible exclusivamente el 14 de febrero en todos los restaurantes a nivel nacional.

Para más detalles, visita el sitio web oficial de Burger King o en redes sociales.

Otras ofertas por San Valentín

En el Día del amor y la amistad muchas personas reciben el clásico ramo de flores. Sin embargo, ¿qué pasa con esos ramos luego del 14 de febrero?

Chili’s Perú tiene la receta perfecta para transformarlas en algo más emocionante: ¡Margaritas!

La cadena de restaurantes de comida tex-mex hace un llamado a todos los amantes de la buena comida y las vibras festivas a un intercambio único. Desde el 16 al 18 de febrero, acércate a Chili´s con tu ramo de flores y Chili´s lo cambia por una refrescante Margarita Clásica.

Por su parte, Starbucks ha creado nuevas bebidas para esta fecha especial disponibles en todas sus tiendas de Perú del 9 al 15 de febrero o hasta agotar stock.

Las bebidas nuevas son: Apasionadamente Rosa: Starbucks Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus, Creada en colaboración con los partners (colaboradores) de la tienda Starbucks del Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia; y Enamorados de la Fresa: Starbuck Cupid Frappuccino Fresa & Menta, creada por partners de mandil verde en la tienda Starbucks Bosques de Aragón en la Ciudad de México.